Luego de cuatro temporadas y un Emmy Internacional, Sr. Ávila se despide de la pantalla con broche de oro, en el marco de la celebración de los 15 años de .

En una alfombra roja con estrellas como Aleks Syntek, Nailea Norvind y Chumel Torres, los protagonistas de una de las historias originales de HBO Latinoamérica más exitosas le dijeron adiós al proyecto.

Protagonizada por Tony Dalton, la serie narra la historia de un vendedor de seguros de vida, esposo y padre, que oculta una doble vida como asesino a sueldo. Con una historia llena de violencia y emoción, el Sr. Ávila nos introduce a un mundo criminal oculto a plena vista, donde las reglas son inflexibles y cada equivocación se paga con sangre.

La temporada final de Sr. Ávila contará con 10 capítulos, donde veremos al actor Tony Dalton como protagonista junto a Carlos Aragón, Camila Selser, Michel Brown, Juan Carlos Remolina y Eduardo Arroyuelo. Aunque no podremos ver los capítulos hasta su estreno el 29 de julio, los protagonistas declararon que el final de la historia será “explosivo” y que podemos esperar muchas sorpresas.

Sr. Ávila es dirigida por Fernando Rovzar y Alejandro Lozano, con un guión de Walter y Marcelo Slavich,veteranos en HBO, pues también estuvieron encargados de dar vida a la serie Epitafios.

Epitafios, de origen argentino, fue el primer contenido original de HBO con el sello de calidad latino. De ahí se abrió camino para que hasta el momento, la cadena sume 750 horas de material producido en Latinoamérica, con origen en México, Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

Para celebrar con bombo y platillo este aniversario, dará, del 18 al 23 de julio, acceso abierto a los primeros episodios de 15 de series como Psi, Dios Inc., Magnífica 70, Prófugos, Roommates, Pleamar, A Vida Secreta Dos Casais, entre otros.

Así se vivió la alfombra roja del 15 aniversario de HBO Latinoamérica:

Google News

TEMAS RELACIONADOS