Top 10

Las parejas en la vida real de 10 superhéroes del cine

Estas hermosas mujeres lograron enamorar a estos superhéroes que no le temen a ningún villano...
Carolina Mejia | 17 de Julio de 2018 | 05:00
esposas, superheroes, deadpool, ryan reynolds, blake lively, parejas superheroes, cine, espectaculos
Foto: Instagram/vancityreynolds/blakelively

Hay que admitirlo, ser pareja de un súperheroe es garantía de que vas a ser blanco para todos los villanos. Por si fuera poco hay que lidiar con las identidades secretas y llamadas de emergencia. Pero lejos de la pantalla, los actores que interpretan a nuestros personajes heroicos favoritos también tienen su corazoncito.

Como sabemos que el crimen no descansa también entendemos que puede ser difícil mantener el romance vivo cuando estás casada con uno de los enmascarados favoritos del cine. Si le sumamos a eso el acoso de las fans, los rumores de la prensa y los horarios del set, las esposas de los superhéroes tampoco la tienen fácil en la vida real.

Te puede gustar también: Los 10 superhéroes más atractivos del cine

Lamentablemente no todos los héroes han encontrado el amor. Por ejemplo, Chris Evans, el rostro detrás de Capitán América, anunció este año que siempre sí se separa de su novia Jenny Slate, aunque ambos habían intentado reparar la relación.

Jeremy Renner, conocido como Hawkeye en el Universo Marvel, se separó en 2015 de su esposa, con quien tuvo una hija, luego de sólo 10 meses de matrimonio.

¡No te preocupes! También hay otros superhéroes que en la vida real están felizmente enamorados y por eso en De10.mx queremos presentarte a las 10 súper mujeres que se casaron con héroes en la vida real:

Con información de Who's dated who?

Comentarios

 

Tienes que ver esto