La tercera temporada de Stranger Things ha logrado mantener en secreto todo alrededor de su trama, pero hoy Netflix publicó un adelanto de lo que nos espera. Aunque el traíler no reveló mucho, nos muestra la primera imagen de Robin, una de las nuevas adiciones del elenco.

El teaser está diseñado en formato de un antiguo comercial en el que se promociona el nuevo centro comercial de la ciudad. Con un estilo muy retro, vemos a Steve (interpretado por Joe Keery), junto a Maya Hawke, quien dará vida a Robin en la trama. Los personajes aparecen sólo unos minutos, pero es suficiente para dejarnos con ganas de más.

Hasta ahora no se sabe mucho sobre el papel que jugará Robin en la serie y su personaje sólo ha sido descrito como una chica alternativa que se aburre en su rutinario trabajo. También se adelantó que la búsqueda de Robin por más aventura en su vida la llevará a descubrir los terribles secretos de Hawkins.

La actriz que da vida a Robin es un rostro poco conocido para el público. Antes de su participación en Stranger Things, el papel más relevante de Maya Hawke había sido en la adaptación televisiva de Little Women (Mujercitas), por parte de la BBC.

Hasta ahora no hay muchos detalles sobre la nueva amenaza que enfrentarán los chicos de Hawkins, pero al menos sabemos que estarán bien acompañados.

Además de Maya, se sabe que uno de los personajes recurrentes de la serie será la hermana de Lucas, Erica. Aunque esta pequeña, encarnada por Priah Ferguson ya había aparecido en la trama, ahora cobrará mayor relevancia y pasará a un papel protagónico.

No podemos esperar a ver qué traerá la tercera temporada ¿y tú?

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS