Parece que Luisito Rey jamás se dará por vencido… Estamos a un capítulo de que termine la primera temporada de Luis Miguel La Serie y su afán por acercarse a su hijo no desaparece.

Ya lo vimos anteriormente, cuando “El Sol” estaba en pleno Tour 20, su padre lo buscó en backstage, con una pierna de jamón en mano, para intentar limar asperezas y acercarse de nuevo, pero Mickey lo vio y pasó de largo, ignorando a su padre, y su delicioso jamón... ¡coño!

Pero como no hay nada que lo detenga, Luis Rey, acompañado del tío Tito, acudieron a un concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional, para ver a “su creación” en el escenario, mientras el cantante interpretaba el tema Tú, sólo tú.

En su cuenta de Instagram, Oscar Jaenada, quien da vida al padre de Luismi en su serie biográfica, compartió un video junto a Martín Bello (quien interpreta a Mario Gallego, tío del cantante) en el que ambos observan detenidamente el show de “el niño”.

Jaenada y Bello acudieron al show caracterizados como sus personajes...

Tal vez te interese: 

Pero Oscar Jaenada se ha metido tanto en la piel de Luisito Rey, que hace unas semanas que se encontró con Diego Boneta en España, no dudó el grabar un video para deleite de los fans.

En las imágenes se ve al “padre de Luismi” mostrando sus habilidades como mánager, después de que rompió la relación laboral con su hijo. Señala que como Mickey no lo perdona ha firmado a un nuevo artista para Rey Records.

Rey le restriega en la cara a “El Sol” a su nuevo artista, que resulta ser, nada más y nada menos, que ¡Residente!

Creemos que este brother tiene futuro... #ReyRecords @residente @ojaenada @martinbello78

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

¡Coño! En verdad amamos/odiamos a Oscar Jaenada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS