El año pasado Neymar hizo historia al convertirse en el jugador con la transferencia más cara del mundo del futbol, ya que el Paris París Saint-Germain (PSG) pagó la impactante cantidad de 222 millones de euros para convencer al brasileño de dejar al equipo de Barcelona. Según algunos medios, el salario actual del astro de la cancha en el club francés es de unos 37 millones al año.

Neymar, nada humilde, se la pasa presumiendo sus lujosos caprichos en Instagram donde es fácil confundir al futbolista con un influencer millonario gracias a las imágenes donde se ve su colección de carros de lujo o sus viajes en yate.

2017

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el

Al brasileño parece no importarle que su traspaso haya puesto en peligro la armonía en el PSG. De acuerdo con ciertas versiones, los dueños del equipo se arriesgaban a una sanción financiera debido a la elevada cantidad que pagaron por el jugador. Para equilibrar las finanzas, le habrían sugerido a otros futbolistas que tal vez sería hora de buscar otro club.

Esto evidentemente molestó a algunos veteranos del club, incluido Edison Cavani, el máximo goleador del equipo. Las rencillas entre ambos jugadores han llegado al grado de que los directivos del PSG le han ofrecido dinero a Cavani para que deje a Neymar tirar los penales, pues las peleas entre los dos se están saliendo de control. Cavani no aceptó el dinero y exige que Neymar comience a respetar al resto del equipo.

Fuera del campo Neymar parece adaptarse mejor a la vida parisina. Sólo tuvo un pequeño inconveniente al verse forzado a cambiar la mansión en la que vivía, ubicada en el exclusivo barrio de Bougival, debido a las constantes intromisiones de curiosos.

En aquella mansión también había vivido Ronaldinho entre 2002 y 2004, cuando jugó para el PSG. La construcción tiene mil metros cuadrados más 5 mil metros cuadrados de áreas verdes. El alquiler alcanza el exorbitante costo de 14 mil euros mensuales.

Neymar aparentemente no se angustia tampoco por sus problemas con la ley. En 2015, el futbolista fue acusado de evasión de impuestos y las autoridades le embargaron bienes por una suma de 45 millones de euros, incluido uno de sus amados aviones privados.

El futbolista también recibió una multa por más de un millón de dólares por intentar obstruir la investigación en su contra.

Pero con sólo ver el Instagram de Neymar basta para ver que estas sanciones no le han hecho mucho ruido. El brasileño, quien espera llevar a su equipo a la final en #Rusia2018, se dio estos 10 lujosos caprichos lejos del campo de juego:

Con información de de (), , (), , y ,, S

Google News

TEMAS RELACIONADOS