Tu respiración se corta y tu pulso se acelera. Ahí está, desafiante y en toda su gloria frente al espejo, tu primera cana. Ahora llega una elección decisiva entre dejar que la naturaleza siga su curso y pinte tu cabellera de plateado o iniciar una guerra contra aquellas molestas inquilinas en tu cabeza, al lado de los tintes que se volverán tus mejores aliados.

Si aún dudas sobre dejar tu nuevo tono natural de cabello, tan sólo recuerda que en años recientes, el gris artificial se puso de moda entre las celebridades y mientras que los jóvenes gastan dinero y tiempo en deslavar su color, tú ya les llevas amplia ventaja. Y más allá de los prejuicios contra las canas, es un hecho que teñirlas desgasta la salud y aspecto de tu melena a causa de los constantes tratamientos químicos.

No vamos a mentirte, ambas opciones tienen sus pros y contras. Dejar tu cabello gris puede hacerte sentir muy mayor y tener un shock emocional. Pero pintarlo cada mes no sólo te costará unas cuantas quincenas, sino que además será un proceso interminable y agotador. Por ello, en De10.mx queremos mostrarte estas 10 celebridades que lucen un look fantástico, con todo y las canas.

Con información de , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS