Ahora que nos estamos adentrando a la vida de “El Sol” a través de Luis Miguel La Serie, recién nos enteramos que él siempre estuvo enterado de que se había convertido en padre en 1989. Siempre supo que Michelle Salas era su hija, aunque nunca se hizo cargo de ella ni le había dado su apellido.

Luis Miguel creció en una familia disfuncional y sufrió por ello, por lo que cualquiera pensaría que al convertirse en padre volcaría en esos nuevos seres el amor y la compañía que le hizo falta. Pero no fue así. Se convirtió en un padre ausente.

El cantante tiene tres hijos: Michelle, fruto de su relación con Stephanie Salas, y Miguel y Daniel, a quienes tuvo con la actriz Aracely Arámbula. Sin embargo, el contacto con ellos es prácticamente nulo…

Michelle Salas

De acuerdo con una entrevista que Stephanie Salas concedió a una revista ¡Hola!, ella y Luis Miguel se conocieron cuando ambos tenían 15 años. A los 17 comenzaron a salir, pero nunca fue una relación formal ni exclusiva.

Salas quedó embarazada a los 18 años de edad, pero fue hasta que tenía 4 meses de gestación que pudo decírselo al cantante. De acuerdo con Stephanie, Luis Miguel le aseguró que nunca le faltaría nada al bebé, pero cuando Mickey retomó sus giras, desapareció y perdieron el contacto.

Michelle nació el 13 de junio de 1989, y su papá sí la visitó tiempo después, pero no le dio su apellido. “El Sol” la frecuentó hasta que la niña cumplió 3 años, después de eso, desapareció por completo. De hecho, la reconoció legalmente hasta que cumplió 19 años de edad.

Y es que, cuando Michelle tenía 16 años, dio una entrevista exclusiva, nuevamente a ¡Hola!, en la que pedía a su padre 5 minutos para que le explicara por qué nunca estuvo con ella. Mickey no fue indiferente y en 2007 le pidió a su representante Alejandro Asensi, le ayudara a iniciar el trámite para reconocer a su hija. Un año después se reencontraron.

El “cambio” de Luis Miguel era evidente, e incluso Michelle se mudó a vivir con él, con Aracely Arámbula y el pequeño Miguelito a la casa que su padre tenía en Los Ángeles. Sin embargo, la relación volvió a fracturarse cuando su hija fue captada en unas fotografías románticas con Ascensi.

Hoy en día, parece que la situación entre ambos no es tan buena, pues luego de que en la bioserie de “El Sol”, su madre no saliera muy bien retratada, Michelle le mostró su apoyo incondicional a la que ha sido toda la vida, su padre y madre.

04/19 ❤

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Miguel y Daniel

Mucho se ha rumorado sobre la relación que Luis Miguel tiene con los dos hijos que procreó con Aracely Arámbula. Tras una relación llena de especulaciones, ambos decidieron separarse y continuar con sus respectivas carreras artísticas.

La Chule” se quedó con los niños y hasta ahora ha demostrado ser una excelente madre, pues a pesar de tener una vida bastante ocupada por el trabajo, todo parece indicar que la conexión y relación que tiene con Miguel (2007) y Daniel (2008), es muy sana y sólida.

Con respecto a la relación que tienen ambos pequeños con su padre, parece no ser del todo buena. Hace unos años, en una entrevista radiofónica, la actriz rompió el silencio y señaló que aunque Luis Miguel se encargaba económicamente de sus hijos, a ella le gustaría más que conviviera con ellos, pues necesitan una figura paterna para su desarrollo.

Resaltó que su hermano Leonardo y su padre, son la imagen paterna que los pequeños tienen en casa. Incluso llegó a comentar que Luis Miguel era un padre ausente, y que esperaba que si algún día quería recuperar el tiempo perdido, no fuera demasiado tarde.

A pesar de que el cantante está inmerso en su carrera, sus hijos lo tienen presente. En junio de 2016, con motivo del Día del Padre, Miguel y Daniel le hicieron unos dibujos, los cuales fueron compartidos en redes sociales por la propia Aracely. En ellos se podía leer: “eres el mejor papá del mundo, cuando vas a visitarme, te quiero tanto tanto…, me encanta como cantas”.

Regalito hecho con sus manitas en la escuela para di del Padre !!! ✨

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

En la celebración de este año, la situación quedó aún más clara, pues Aracely mostró que ella es padre y madre para sus hijos, y no dudó en presumir los regalos que sus fans le hicieron ese día, con los que resaltaban su trabajo como jefe de familia.

Sin embargo, con el paso del tiempo parece que las cosas no han cambiado, de hecho, empeoraron, pues ante el estreno de Luis Miguel La Serie, Arámbula aprovechó para exigirle a Luismi que cumpla con la pensión alimentaria para sus hijos. Esta no es la primera vez que el cantante se retrasa con sus obligaciones económicas, pues en 2012 la actriz interpuso una demanda contra el padre de los niños, para que cumpliera con los pagos mensuales.

Hay que señalar que aunque Aracely suele compartir fotos de sus hijos en las redes sociales, es muy cuidadosa y procura que nunca se les vea el rostro.

Con información de , , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS