Cuando Ariana Grande confirmó que había comenzado una relación con el cómico Pete Davidson, muchos fans creían que era por despecho, luego de haber terminado un noviazgo de dos años con el rapero Mac Miller. Pero tan sólo semanas después de conocerse Ariana y Pete se comprometieron, lo que enfureció a sus admiradores.

Ahora la cantante ha salido a desmentir los rumores de embarazo, la más reciente controversia que ha enfrentado a Ariana con sus seguidores luego de dar inicio a su criticada relación. Y es que a muchos fans no les cae bien la nueva pareja del ídolo pop.

Vamos por partes, comenzando por Mac Miller. El rapero conoció a Ariana luego de contestarle un tuit en 2012, lo cual comenzó una conversación pública entre ambos que terminó con Mac pidiéndole un dueto a su nueva amiga. Esta propuesta resultó en el cover del tema navideño Baby is cold outside.

Un año más tarde, Ariana buscó a Miller para colaborar de nuevo, esta vez para el tema The Way. Los artistas actuaron en el video musical de la melodía y para muchos, ya era evidente la química entre ellos a pesar de sus personalidades tan distintas.

Por una parte esta Ariana, con la imagen de niña tierna que conquista a todos y por el otro lado tenemos a Mac, cubierto en tatuajes y definitivamente el “chico malo” de la pareja. Para 2016 ya los habían visto besándose en un restaurante y los músicos hicieron oficial su amor.

Todo parecía ir sobre ruedas ante las cámaras y la pareja incluso volvió a colaborar musicalmente en My Favorite Part. Pero a puerta cerrada era muy distinto y Ariana se vio poco a poco superada por las adicciones de Mac, quien ha tenido problemas con el alcohol.

En mayo de 2017 llegó la tragedia con el atentado en Manchester que mató a 22 asistentes en el concierto de Ariana. La cantante estaba profundamente afectada por el violento evento y fuimos testigos de que apenas tocó tierra el avión que la devolvió a Estados Unidos, Mac estuvo ahí para consolarla. El rapero también canceló sus presentaciones para estar al lado de su novia en esta etapa.

En 2018, para la sorpresa de todas sus fans, Ariana anunció que se separaba de Mac. “Es uno de mis mejores amigos y de mis personas favoritas en el planeta”, escribió la cantante en Twitter. También explicó que el amor incondicional es “querer lo mejor para alguien aunque por el momento no seas tú”.

Una semana después del rompimiento, Mac Miller fue arrestado por chocar contra un poste estando borracho y darse a la fuga.

También comenzaban a circular los rumores de una nueva relación entre Ariana y Pete Davison, conocido por su participación en Saturday night live y quien acababa de terminar su romance con la actriz Cazzie David.

Entonces un tuitero escribió que Mac había chocado porque “Ariana Grande lo dejó por otro tipo después de que vertió su corazón en un disco de diez canciones para llamarla divina, es una de las cosas más tristes que ha pasado en Hollywood”.

Ariana leyó el tuit y explotó con esta respuesta:

"Qué absurdo que minimices el autorespeto y autovaloración femeninas al decir que alguien debe quedarse en una relación tóxica sólo porque les escribieron un disco, lo cual por cierto, no es el caso”, escribió.

“No soy una niñera ni madre y ninguna mujer debería sentir que tiene que serlo. Me importa y traté de apoyar su sobriedad y recé por su equilibrio durante años (y siempre lo haré) pero avergonzar/culpar a las mujeres por la inhabilidad de un hombre de mantener su mierda en orden es un problema grave”, agregó.

El tuiteró, avergonzado, se disculpó y Ariana lo perdonó en un segundo tuit.

Mientras tanto la relación entre Pete y Ariana avanzaba con rapidez y para el 23 de mayo, ambos ya tenían tatuajes idénticos que confirmaban su amor. Los admiradores de la cantante se alarmaron debido a que Pete padece de trastorno de personalidad limítrofe o borderline.

Este trastorno, se distingue por una “inestabilidad generalizada” de ánimo, identidad, autoimagen y la conducta. Por lo general produce cambios bruscos en las emociones y estados de ánimo. Muchos de los fans de la artista atacaron al comediante al creer que su condición afectaría negativamente a Ariana.

Pete se lo tomó a pecho y contestó a las críticas con un mensaje en redes sociales:

“Sólo porque alguien tenga una enfermedad mental no significa que no puedan estar en una relación y ser felices. Tampoco significa que esa persona haga la relación tóxica”, escribió. “Creo que es jodido estigmatizar a la gente como loca y decir que no pueden hacer cosas”, dijo.

Pete también reafirmó su compromiso con la relación al tatuarse el símbolo de Ariana, las orejas de conejo, en el cuello. El comediante también se grabó las iniciales de su novia en la piel.

We had a good night.

Una publicación compartida de L O N D O N R E E S E (@londonreese) el

En junio, tan sólo semanas después de hacer oficial su relación, Pete presumió nuvos tatuajes en su piel dedicados a Ariana. Ese mismo mes, con una tierna foto en la que se ve a Ariana luciendo un gigantesco anillo de diamante, Pete confirmó que la pareja está comprometida.

u know what you’d dream it be like ? it’s better than that

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

Debido a la rapidez con la que avanzó la relación, muchos cuestionaron si la pareja no llegaría al altar con Ariana embarazada. Estos rumores han llegado a oídos de Ariana quien se limitó a decir que ya está resignada a que mentiras como esa circulen alrededor de su nueva relación.

the chamber of secrets has been opened ...

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

Aunque Ariana ha dicho que está de acuerdo con los fans que creen que los bebés entre ella y Pete serían muy lindos, también dice que los fans tendrán que esperar un rato para verla en un rol de mamá.

Con información de ,, y

Google News

TEMAS RELACIONADOS