Top 10

¿Es o no Marcela Basteri? Luis Miguel está a un paso de encontrar a su madre

¡No nos pueden dejar así!… ¿era Marcela Basteri? ¿Reconoció a su hijo? ¿no se acuerda de nada? ¿QUÉ PASÓ?
Maricela Flores | 25 de Junio de 2018 | 10:15
Luis Miguel, Marcela Basteri, capítulo 10, hospital psiquiátrico, mamá de luis miguel, islas canarias, ¿Es o no Marcela Basteri?, ¿Es o no la mamá de Luis Miguel?
Foto: Netflix

Con la boca abierta y con mucha incertidumbre, así nos dejó el final  capítulo 10 de Luis Miguel La Serie. De verdad, ¿cómo pudieron hacernos ésto? Todos queríamos saber de inmediato si la señora recluída en el psiquiátrico es Marcela, ¡la mamá de Luismi! Pero tal parece que nos tendremos que aguantar las ganas y esperar una larga semana.

Pero recapitulemos, porque éste no fue el único hecho que nos sorprendió de este episodio...

Para empezar, vimos a Luis Miguel discutir con uno de sus mejores amigos: Bobby (Roberto Palazuelos). Resulta que el "Diamante Negro" obtiene un papel para una telenovela (sí, se refiere a Muchachitas) en horario estelar y decide celebrarlo con sus amigos, entre ellos "El Sol".

Cuando Mickey llega al Baby O, lugar de la reunión, Palazuelos siente que como siempre, el cantante es el centro de atención y que le esta robando "su momento", por lo que empiezan una discusión en la que salen a relucir los celos que Bobby siempre había sentido por Luis Miguel. El cantante remata al actor diciendo: “Nunca vas a ser yo”.

Un dato a resaltar en esta pelea, es que Roberto le echa en cara al intérprete que se portó muy mal con Sophie (Stephanie Salas) y que ni siquiera ha "visto a la niña" (refiriéndose a Michelle Salas). Lo que nos aclara que desde ese entonces, "El Sol" sabía de su paternidad.

Bobby y Luis Miguel en el Baby O. (Foto Netflix)

También vimos cómo se va desarrollando la historia entre Ericka y Mickey, en una especie de triángulo amoroso completado con Federico De la Madrid, quien ya se dio cuenta de que algo pasa entre su novia y el cantante, por lo que no pierde oportunidad de molestar a Luismi en cuanto ve una oportunidad.

Pero pasemos al tema verdaderamente importante: Marcela Basteri.

Marcela Basteri y el pequeño Luismi, en la ficción. (Foto: Netflix)

En el capítulo 9 vimos que el cantante contrató a una investigadora privada para dar con el paradero de su madre. Inés encuentra a una mujer en un psiquiátrico de las Islas Canarias y le dice a Luis Miguel que quizá podría tratarse de Marcela.

Sin embargo, Luis Miguel no puede entrar a verla, pues las visitas se restringen únicamente a la familia y si él insiste en ver a la mujer, tendría que denunciar la desaparición de su madre de manera formal, lo cual implicaría un escándalo en su carrera.

Luismi habla con su hermano Alejandro y deciden buscar otra manera de dar con el paradero de su madre, pues a Alex le preocupa que su abuelo muera de tristeza al saber que desde hace tiempo no se sabe nada de su hija. Incluso el hermano de Mickey piensa en pedir ayuda al papá de Fede, quien en ese entonces era el presidente de la República, Miguel de la Madrid.

Pero gracias a la insistencia de Inés, en el psiquiátrico acceden a que Luis Miguel vea a esta misteriosa mujer. Desde que el cantante entra al hospital, comenzamos a comernos las uñas y a sentirnos muy tensos. Por si fuera poco, la enfermera le dice que ya lleva ahí como tres años, lo que nos da esperanzas de que se trate de Marcela.

Luis Miguel llega al psiquiátrico en el que estaría su madre. (Foto: Netflix)

Luego de recorrer unos pasillos eternos, el cantante llega a la habitación en la que se encuentra la mujer, pero no solo eso, comienza a sonar una versión acústica (hiper dramática) de Tengo todo excepto a ti

Entra a la habitación en la que una mujer, de espaldas, podría ser Marcela. (Foto: Netflix)

Mickey mira a la mujer, con un rostro afligido se arrodilla y le comienza a acariciar el cabello… y de pronto… ¡nooooooooooo! ¡los malditos créditos!

Luis Miguel acaricia el cabello de la mujer... ¿es o no Marcela? (Foto: Netflix)

De verdad sentíamos que nos iba a dar algo porque no queríamos quedarnos con la duda. Muchos queríamos que al verlo, la mujer dijera algo así como “Sole mio” y abrazara a su hijo, pero no. Ahora varias preguntas rondan nuestra cabeza: ¿era Marcela Basteri? ¿Reconoció a su hijo? ¿no se acuerda de nada? ¿QUÉ PASÓ?

Aunque este capítulo 10 estuvo de infarto, vamos a tener que esperar una semana para poder despejar las dudas.

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto