se ha convertido en una de las mujeres más populares en la televisión, el teatro y las redes sociales. Su carisma e imagen le han abierto las puertas en diferentes proyectos del medio del espectáculo, desde programas infantiles, telenovelas, música y obras de teatro.

La actriz nació el 23 de junio de 1995 y desde pequeña siempre fue cercana al medio artístico, ya que su padre, Juan José, fue cantante del grupo Ciclón y Los Caminantes. Su carrera inició en el año 2000 en el programa Plaza Sésamo, pero un año después protagonizó la telenovela María Belén, la cual se proyectó en varios países.

Tuvo una actuación especial en La Familia P. Luche, gracias a la que se convirtió en uno de los memes más populares.

También protagonizó Amy, la niña de la mochila azul, Pablo y Andrea y en 2009 interpretó a Patito en Atrévete a soñar, la cual le abrió las puertas a producciones más maduras y que le permitieron consolidarse como cantante.

Aunque es recordada por sus pestañas gigantes y sus enormes bucles, como cuando era niña, su trabajo la llevó a ser parte de la versión mexicana de la obra de teatro Wicked, o de la puesta en escena Hoy no me puedo levantar.

Según lo que podemos ver en sus redes sociales, lleva una vida llena de trabajo, diversión y con cambios de imagen radicales, aunque eso sí, refleja una imagen fresca e inspiradora. Algo que no debemos dejar pasar es que sus piernas causan sensación cada que las luce en publico…

#mtvmiaw @alvmontm @fernandoalberto_atelier Hair & make up @gabsarrieta @danyfarid @pintaunas_roma

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

En De10.mx celebramos el cumpleaños #23 de Danna Paola con esta galería en la que repasamos un poco de su vida y vemos la manera en la que ha evolucionado profesional y físicamente.

Con información de y .

Google News

TEMAS RELACIONADOS