Top 10

Los 10 estrenos de Netflix que NO te puedes perder en JULIO

Durante todo julio no te despegarás de tu pantalla, ya que hay muy buenas series y películas para disfrutar
Redacción | 20 de Junio de 2018 | 17:37
estrenos de netflix en julio, series, películas, netflix, estrenos, mes de julio, documentales, programas para niños, Orange Is the New Black, el chapo, Pixeles
Fotos: Cortesía Netflix

Netflix ya nos acostumbró a que antes de que comience un mes nos da un adelanto de TODO lo que podremos disfrutar de su nueva programación. Este julio no es la excepción y por ellos nos presenta las nuevas temporadas de tus series favoritas, una lista de películas que estarán disponibles en su plataforma, documentales que enriquecerán tu panorama y programas infantiles para entretener a los pequeños de la casa.

Sí, para JULIO se estrenará la temporada 6 de Orange Is the New Black, la segunda entrega de Anne with an E, además de cintas como Pixeles y Extinción… pero para que te enteres de las fechas en que estarán disponibles en Netflix, en De10.mx enlistamos los 10 estrenos que TIENES que ver en este mes.

¡Ve preparando el helado y las palomitas!

SERIES

1. Orange Is the New Black: Temporada 6

Luego del motín, las chicas están rodeadas de enemigos nuevos y peligrosos y enfrentan cargos muy graves. ¡Adiós, Litchfield! Disfrútala a partir del 27 de julio.

(Foto cortesía de Netflix)

2. Comedians in Cars Getting Coffee: Recién hecho

En el nuevo set de episodios de 2018, Jerry Seinfeld pasea con doce grandes de la comedia: Jerry Lewis (en su último proyecto), Ellen DeGeneres, Dave Chappelle y más. Disponible el 6 de julio.

(Foto cortesía de Netflix)

3. Bates Motel: Temporada 5

Han pasado dos años y Norman parece vivir una vida normal. Pero aún hay ideas oscuras que acechan su mente. Disponible el 30 de julio.

(Foto cortesía de Netflix)

4. Archer: Temporada 9

Ante la inminencia de la Segunda Guerra Mundial, Archer y su banda de inadaptados llegan a una isla donde las arenas movedizas y los caníbales son el pan de cada día. Disponible el 13 de julio.

(Foto cortesía de Netflix)

5. El Chapo: Temporada 3 (Próximamente)

El Chapo regresa con más fuerza para convertirse en el capo más poderoso del mundo. ¿Logrará la DEA imponer sus reglas?

(Foto cortesía de Netflix)

PELÍCULAS

1. Buenos vecinos 2

El plan de Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) es vender la casa, pero pueden tener problemas si los futuros compradores se enteran de que al lado se hospeda una progresista hermandad. Disponible el 14 de julio.

(Foto cortesía de Netflix)

2. Pixeles

Los alienígenas atacan la Tierra, pero el presidente y sus amigos de la infancia (que solían ser los reyes de los videojuegos) entran en acción. Protagonizada por Adam Sandler y Kevin James. Disponible el 28 de julio.

(Foto cortesía de Netflix)

3. Ricki and the Flash: Entre la fama y la familia

El matrimonio de su hija fracasó, y Ricki (Meryl Streep) quiere ayudar. ¿Perdonarán sus hijos que los haya abandonado para convertirse en una estrella de rock? Disponible el 31 de julio.

(Foto cortesía de Netflix)

4. The End of the Tour

En este relato de la reveladora entrevista de cinco días entre el periodista de Rolling Stone, David Lipsky, y el famoso escritor David Foster Wallace. Disponible el 31 de julio.

(Foto cortesía de Netflix)

5. El final de todo

Tras un misterioso cataclismo, un hombre emprende un viaje peligroso a través del país para reunirse con su novia embarazada. Disponible el 13 de julio.

(Foto cortesía de Netflix)

DOCUMENTALES

First Team: Juventus: Parte B

En la segunda mitad de la temporada, la Juve espera poder mantener el ritmo para ganar otro scudetto al mismo tiempo que pelea por la Champions. Disponible el 6 de julio.

(Foto cortesía de Netflix)

Capos de la droga: Temporada 2

Los capos de la droga como el Chapo, Jemeker Thompson, Christopher Coke y Klaas Bruinsma usan la intimidación y la violencia para hacer dinero y evitar a las autoridades. Disponible el 10 de julio.

(Foto cortesía de Netflix)

Comentarios

Tienes que ver esto