Ahora sí, Sense8 llegó a su final y ¡de qué manera! Tuvimos un episodio final de dos horas y media en el que se resuelve toda la trama. Aunque Lana Wachowski (sí, de los creadores de Matrix) prometió que la culminación de la historia sería "épica", ésta no tuvo muchas sorpresas y fue, hasta cierto punto, complaciente para los fans.

Ya desde su descripción se percibía como un proyecto extraño, singular y muy ambicioso, que toma en cuenta algunos detalles de la vida personal de sus creadores, como el cambio de sexo de Lana (antes Larry).

Sense8 cuenta la historia de ocho desconocidos en distintas partes del mundo, que pertenecen a culturas diferentes, y que después de una trágica muerte, se encuentran mental y emocionalmente conectados de forma sensorial.

En este contexto, entran en juego un personaje bajo el sobre nombre de Whispers, quien está a cargo de una organización para capturarlos y asesinarlos.

Aquellos que vieron las dos temporadas podrán confirmar que el sexo y el erotismo en todas sus variedades fueron pieza clave en la serie de Netflix y sobre estos temas pudimos ver varias escenas que nos dejaron con la boca abierta. Y el final de la serie no podría estar completo sin una de esas orgías a las que nos acostumbraron.

Aquí el sexo dejó de ser un tabú y se abordó de la manera más natural posible, por eso es difícil no quererla, pues es honesta y se esfuerza por celebrar el amor incondicional, profundo y sin barreras.

Es por eso que en De10.mx hemos decidido hacer un recuento de las escenas más candentes que nos regalaron nuestros sensates favoritos ¡Tienes que verlas!

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS