Los nominados al Premio de la Academia, Diane Lane y Greg Kinnear, se unen a Wright en esta temporada junto a los nominados al premio Emmy Michael Kelly y Jayne Atkinson, la nominada al Premio de la Academia Patricia Clarkson, los nominados al premio Emmy Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver en la sexta y última temporada de la polémica serie de Netflix .

Parte de la importancia de esta historia, fue que en 2013, House of Cards se convirtió en la primer serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias, incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”.

Aunado a estos reconocimientos, House of Cards recibió seis nominaciones a los Golden Globe y obtuvo dos victorias; solo por mencionar algunas de los galardones que esta historia, que en un principio dio vida el actor Kevin Spacey, ha ido recopilando a lo largo de los cinco temporadas.

Cabe destacar que para poner punto final al drama que llegó a la Casa Blanca de Estados Unidos, Claire Underwood será quien lleve las riendas, pues de House of Cards esperamos un final que esté al nivel de lo que nos entregó a partir de 1 de febrero de 2013, cuando se estrenó su primera temporada.

La temporada final de “House of Cards” regresa a Netflix a finales de 2018
La temporada final de “House of Cards” regresa a Netflix a finales de 2018

El primer avance que lanzaron el marzo...

Google News

TEMAS RELACIONADOS