Ser hijo de una estrella, en cualquier ámbito, no debe ser nada sencillo. Para empezar, crecen rodeados de cámaras, periodistas y fans. Este estilo de vida que conocen desde pequeños termina por enganchar a varios, haciendo que quieran seguir el camino de sus padres.

Son muchos los famosos cuyos hijos han seguido sus pasos, pero no todos han llegado a tener el éxito esperado. Algunos consiguen un poco de fama, pero jamás en la misma proporción que sus progenitores; y hay otros que, de plano, son un rotundo fracaso.

Un ejemplo de esto es Nancy Sinatra, quien no la tenía nada fácil al ser hija del máximo crooner de la música: . Ella decidió dedicarse a la música y el apellido de su padre le ayudó bastante, aunque Frank prefería que su hija no fuera tratada con favoritismos.

Sus primeros discos no tuvieron una buena recepción en Estados Unidos, pero en Europa se vendían bien, así que decidió ir a hacer promoción al viejo continente.

La canción que la puso en los cuernos de la luna fue These boots are made for walkin, incluida en su disco Boots (1966). Sin embargo, a pesar de que en sus discos posteriores tuvo duetos con su padre o colaboraciones con artistas de renombre como , jamás logró ni una décima del éxito que tenía su padre.

Nancy Sinatra cumple 78 años de edad y se convirtió en el pretexto perfecto para hacer un listado de aquellos hijos de famosos que no lograron despegarse de la sombra de sus famosos padres. En México tenemos varios ejemplos… ¡mira nuestra galería!

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS