Angelina Jolie es un personaje fuera de lo común; desde pequeña estuvo cerca del mundo artístico, debido a que sus padres, Marcheline Bertrand y Jon Voight fueron actores.

Nació el 4 de junio de 1975 en Los Ángeles, California. En 1976, cuando sus padres se separaron, ella y su hermano se fueron a vivir con su madre, quien abandonó su carrera para dedicarse enteramente a sus hijos.

En su adolescencia, y llegó a participar en algunas obras. Sin embargo, no todo era miel sobre hojuelas, ya que de pequeña usaba lentes, era muy delgada y usaba aparatos ortopédicos, lo cual le generó mucha inseguridad. Al cambiar de escuela decidió adoptar un estilo punk para tratar de superar esa etapa en la que llegó a sufrir las burlas de sus compañeros.

Hubo un tiempo en el que decidió olvidarse de la actuación y estudio para entrar al negocio de las funerarias, incluso realizó estudios de embalsamamiento, pero a los 16, cuando se graduó de la secundaria, regresó a actuar.

Angelina Jolie y sus radicales relaciones familiares
Angelina Jolie y sus radicales relaciones familiares

(Foto: Mikhail Metzel)

Una de las etapas más oscuras de su vida fue al final de su adolescencia, ya que afirma haber sufrido de insomnio, trastornos de alimentación y, comenzó a consumir drogas. A los 20 años ya había probado “casi” todas, especialmente la heroína.

Pero a pesar de que parecía que tenía todo perdido en materia personal, cuando adoptó a su primer hijo, Maddox, a los 26 años de edad, parece que halló la estabilidad que nunca había tenido en la vida. Y es que, tiene una familia muy particular, con quienes lleva una relación distinta a la que estamos acostumbrados a ver “normalmente”.

Hoy, Angelina Jolie cumple 47 años de edad y parece la ocasión perfecta para hablar un poco sobre las personas que estuvieron con ella desde siempre, sus padres y su hermano, de los que poco se habla, y cuando sabemos algo de ellos, no siempre resulta ser tan agradable...

Marcheline Bertrand

Marcia Lynne “Marcheline” Bertrand fue la madre de Angelina Jolie. Nació el 9 de mayo de 1950 en Illinois, Estados Unidos. Comenzó una carrera como actriz en 1971, en la cuarta temporada de la serie Ironside.

Bertrand se casó con el actor Jon Voight en diciembre de ese mismo año. Se divorciaron nueve años después, en 1980, y su hija Angelina se sentía orgullosa de ella por la fortaleza que tuvo al criarlos como madre soltera.

Tras su separación, comenzó una relación con Billy Day, un director de documentales, con quien vivió durante 11 años. En el año 2000 fue diagnosticada con cáncer de ovario. Murió en el 2007 a los 56 años de edad. Los últimos cinco años de su vida los pasó con el músico John Trudell.

Angelina Jolie y sus radicales relaciones familiares
Angelina Jolie y sus radicales relaciones familiares

Marcheline Bertrand cargando a su hijo James. (Foto: El Universal)

Jon Voight

Jonathan Vincent Voight es un actor estadounidense que ganó gran reconocimiento en la pantalla en las décadas de los 60 y 70. Nació el 29 de diciembre de 1938 en Nueva York. En 1962 se casó con la actriz Lauri Peters, de quien se divorció en 1967. Durante su matrimonio con Marcheline Bertrand, le fue infiel en varias ocasiones, por lo que el divorcio fue inminente. Desde entonces, la relación con su hija Angelina ha estado llena de altibajos.

En el 2002, padre e hija se distanciaron oficialmente después de que Voight hiciera unas declaraciones sobre la salud emocional y mental de la actriz. A partir de entonces, ella decidió eliminar legalmente el apellido de su padre.

Tras un distanciamiento de ocho años, Angelina le dio una segunda oportunidad, al parecer alentada por Brad Pitt, quien la convenció de reconciliarse con él. De hecho, luego que su hija se divorció de Pitt, Jon se ha mantenido al tanto de su hija y ha podido disfrutar de su cariño, así como de sus nietos.

Angelina Jolie y sus radicales relaciones familiares
Angelina Jolie y sus radicales relaciones familiares

Jon Voight. (Foto: AP)

James Haven

Es el hermano de Angelina. Nació el 11 de mayo de 1973 y siempre ha llamado la atención la “extraña” relación que tiene con su hermana. Él logró una destacada reputación como actor, aunque siempre ha sido conocido como “el hermano de...”

James dejó la actuación para dedicarse a cuidar a los hijos de su hermana. Estaba a cargo del equipo de niñeras y todos los detalles con los pequeños; de hecho acompañaba a la familia a todos los viajes que realizaban, demostrando que la relación era buena. Sin embargo, luego de la separación de Angelina y Brad, sonaron muchos rumores sobre los supuestos celos que el actor sentía hacia James, pues la relación era “demasiado” cariñosa.

Los hermanos han sido criticados en varias ocasiones, debido a que su cercanía hace imaginar sobre un presunto incesto. James ha declarado que está enamorado de su hermana y en varias ocasiones se les ha visto besarse en los labios.

Angelina Jolie y sus radicales relaciones familiares
Angelina Jolie y sus radicales relaciones familiares

James Haven y Angelina Jolie. (Fotos: Instagram )

Visita nuestro canal de YouTube dando .

Google News

TEMAS RELACIONADOS