Al escuchar la palabra “ufología”, seguramente pones cara de “what” porque tal vez no tengas una idea de su significado, pero si te decimos que está muy relacionado con el estudio de los OVNI's y la vida extraterrestre, la cosa cambia.

Se trata del estudio de los Objetos Voladores No Identificados (OVNI), y se basa en testimonios, fotos, videos y otos informes de radas para determinar su procedencia.

En México tenemos un ufólogo bastante famoso: Jaime Maussan, quien nació hace 65 años y desde los 20 se ha desempeñado como reportero en diferentes espacios de televisión, pero nadie lo recuerda por otra cosa que no sean sus investigaciones sobre la vida extraterrestre y su programa Tercer Milenio.

Convencido de que el mundo oculta algunas verdades, hace más de 20 años se empeñó en encontrar evidencia física de la presencia extraterrestre en nuestro mundo. Y aunque no todos lo tomaban en serio, todos sabían de él y lo escuchaban.

Maussan es conocido como un hombre que siempre se interesó por otras civilizaciones planetarias, pero no es el único en el mundo. En otros países hay otras personas que han dedicado su vida entera a tratar de comprobar que fuera de la Tierra hay vida inteligente… ¡Mira!

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS