Top 10

¡Lenny Kravitz apareció en una telenovela mexicana!

Casi todos lo conocemos como cantante, pero ¿sabías que también ha aparecido en cine y tele? Aquí te contamos todo sobre su carrera como actor…
Redacción | 26 de Mayo de 2018 | 04:00
Lenny Kravitz, apareció en una telenovela mexicana, actor, cantante, Los Juegos del Hambre, Rebelde,
Fotos: Instagram @lennykravitz/@yhehungergames

Si hay alguien en la farándula que tenga ese “no sé qué, que qué sé yo” que vuelve locas a las mujeres, es Lenny Kravitz, el músico, cantante, productor, compositor y sí, también actor estadounidense.

Nacido el 26 de mayo de 1964 en la ciudad de Nueva York, Leonard Albert “Lenny” Kravitz es uno de los músicos más famosos del mundo, posicionándose dentro de los 100 mejores artistas de Hard Rock y logrando vender más de 40 millones de discos en todo el mundo; pero además tiene en su poder uno de los más amplios conjuntos de hits musicales que lo han alzado al apogeo desde su primera aparición en 1989.

Entre sus sencillos más conocidos podemos mencionar Again, Believe y American Woman; sin embargo, la carrera artística de Kravitz no solo se ha centrado en la música, pues su talento le ha llevado también a formar parte de grandes producciones cinematográficas y ¿por qué no? hasta una mexicana, apareciendo en las pantallas del mundo…

En este sentido y para festejar el cumpleaños del sexy músico, en De10.mx nos dimos a la tarea de recopilar sus trabajos como actor, y te invitamos a que les eches un ojito…    

1. El año 2001 se convirtió en el debut de Kravitz en la pantalla grande, apareciendo en la cinta Zoolander. Curiosamente y de manera muy diferente al debut de muchos otros cantantes en el cine, Lenny se interpretó a sí mismo en la película. En el 2016 apareció en la secuela, interpretándose nuevamente a sí mismo.

2. Aunque no lo creas, este sexy hombre no solo ha aparecido en populares cintas hollywoodenses, sino también en una producción mexicana. Rebelde (2004) fue una de las telenovelas más famosas del país, y precisamente es en esta donde Lenny Kravitz aparece en pantalla, al interpretarse, de nuevo, a sí mismo. ¡De pena ajena!

3. Nosotros también #SufrimosComoPreciosa cuando nos dimos cuenta de que Precious (Preciosa, 2009) tenía dentro de su reparto al guapo Kravitz, y es que a pesar de que fue una cinta sumamente nominada al Oscar, la trama es deprimente, y más ver a un sexy músico en el papel de un enfermero.

4. The Hunger Games (Los juegos del hambre, 2012) fue una de las películas que marcó el inicio de una popular y exitosa saga cinematográfica, pero no solo eso, sino que también se convirtió en lo que hasta hoy es el trabajo como actor más reconocido de Lenny Kravitz. En la cinta, da vida a Cinna, el estilista de la "tributo" Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence).

5. En 2013, apareció en la cinta The Butler (El mayordomo, 2013), dando vida a James Holloway, un mayordomo dentro de la Casa Blanca. Su papel aquí no fue tan reconocido como se esperaba, tanto que ni siquiera estuvo contemplado para los premios Oscar.

6. El 23 de noviembre de 2013 reapareció en su papel de Cinna, en la secuela de la saga de Los Juegos del Hambre; en la cinta The Hunger Games: Catching Fire (Los juegos del hambre: en llamas, 2013)

7. En el 2016 interpretó a Mel Trueblood, en el episodio 3 de la primera temporada de Better Things. Se trata de un director en Hollywood que trabaja con la protagonista de la serie, Sam, quien debe combinar su vida como madre soltera y su trabajo en el mundo de actuación.

8. En el 2016 también apareció en el primer capítulo de la serie Star, que habla sobre tres talentosas jóvenes que buscan el éxito dentro del mundo de la música. Lenny interpreta a Roland Crane, una estrella de rock.

 ¿Crees que Lenny Kravitz tiene madera de actor?

Comentarios

 

Tienes que ver esto