Grabar una serie o película obliga a los actores a pasar gran parte de sus días juntos. Desde las lecturas de guión, ensayos y hasta el momento de filmar, el equipo de producción se vuelve inseparable. Pero cuando se apagan las cámaras, por lo normal cada quien se va por su lado. Sin embargo, hay amistades tan fuertes que se trasladan de la ficción a la realidad.

La relación entre estos famosos es muy distinta a la que tenían sus personajes en pantalla, donde a veces eran enemigos o pareja. Juntos han sobrellevado divorcios, escándalos y embarazos a lo largo de los años.

La química entre estos amigos es innegable y los fanáticos pueden ver que la amistad es real por el comportamiento que tienen en las firmas de autógrafos y detrás de cámaras. En un lugar tan competitivo como Hollywood, siempre es bueno tener a alguien en quien confiar.

Por ello en De10.mx te presentamos las 10 hermosas amistades que nacieron en medio de las grabaciones:

1. Snoop Dogg y Martha Stewart

No podemos imaginarnos una pareja más dispareja, pero estos dos comparten el amor por la cocina. Esta insospechada relación comenzó cuando el rapero fue un invitado en el programa de Stewart en 2008. La química entre ellos fue tan buena que la cadena VH1 decidió darles su propio programa, Martha and Snoop's Potluck Dinner Party, en el cuál preparan deliciosos platillos con la ayuda de otras celebridades.

“Cuando nos unimos es una combinación natural de amor, paz y armonía”, declaró el rapero.

2. George Clooney y Brad Pitt

Aunque estos dos actores no coinciden mucho debido a sus apretadas agendas, los dos se han mantenido en contacto desde que se conocieron en la filmación de Ocean's 11 (La gran estafa), en 2011. Además de compartir su talento, estos dos famosos también tienen un sentido del humor muy particular y son conocidos por jugarse bromas pesadas de vez en cuando. Ambos se visitan cada vez que tienen oportunidad y disfrutan andar juntos en motocicleta.

10 famosas y verdaderas amistades que nacieron en un set
10 famosas y verdaderas amistades que nacieron en un set

Clooney y Pitt bromean en la premiere de Ocean's Twelve (La nueva gran estafa) en 2012. (Foto: AP)

3. Angela Kinsey y Jenna Fischer

Aunque Pam y Angela eran peores enemigas en The Office fuera de cámara Angela y Jenna son inseparables. Juntas realizan actividades cotidianas como ir de caminata y pintar, un hobbie que comparten. Lo más importante de todo es el apoyo incondicional que se dan y el amor entre ellas es evidente en las entrevistas detrás de cámaras.

4. Isaac Hempstead Wright y Kristian Nairn

La edad no es un obstáculo para formar una amistad. Así lo demuestran Issac y Kristain, quienes quedaron devastados cuando el personaje de Hodor salió del programa Game of Thrones (Juego de tronos). Aunque no te queremos hacer ningún spoiler, sólo diremos que el adolescente dijo en una entrevista que extrañaba al gigantesco actor, con quien había compartido buena parte de su infancia.

5. Alexis Bledel, America Ferrera, Blake Lively y Amber Tamblyn

Una de las mejores cintas sobre la importancia de tener buenas amigas es The Sisterhood of the Traveling Pants (Un verano en pantalones). Por supuesto, todo el cast es el mejor ejemplo de este concepto y se han mantenido juntas en las buenas y en las malas. Aunque pasaron de ser adolescentes a mujeres adultas, siempre se han apoyado mutuamente, como cuando se reunieron para celebrar el embarazo de America Ferrera.

10 famosas y verdaderas amistades que nacieron en un set
10 famosas y verdaderas amistades que nacieron en un set

Pese a que todas tienen sus propios compromisos profesionales, las actrices se reunieron para celebrar el embarazo de su amiga. (Foto: Instagram/)

6. Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus

Cuando Jeffrey se unió al elenco de The Walking Dead en la sexta temporada, a muchos les preocupaba la química que tendría con el resto de los actores, pero el villano se adaptó de inmediato. A diferencia de su personaje, Negan, Dean Morgan es bastante relajado y encontró a su pareja perfecta en Norman Reedus, quien interpreta a Daryl y es famoso por jugar bromas pesadas a todos sus colegas. No podemos esperar a ver que travesuras traman estos juntos.

10 famosas y verdaderas amistades que nacieron en un set
10 famosas y verdaderas amistades que nacieron en un set

Combatir zombies puede ser una tarea agotadora y ambos actores se relajan juntos entre cada toma. (Foto: Instagram/)

7. Jennifer Aniston y Courney Cox

Al protagonizar una serie llamada Friends, nos queda claro que era importante que los actores se llevaran bien para transmitir auténticamente sus personajes. Estas dos mujeres se han apoyado durante los momentos más difíciles y también han estado presentes en las mejores etapas de la vida de cada una. Por ejemplo, Cox fue la dama de honor de Aniston en 2015, cuando se casó con Justin Theroux, pero la actriz de Cougar Town también estuvo en el cumpleaños de su amiga luego del tormentoso divorcio de la pareja, dos años después.

10 famosas y verdaderas amistades que nacieron en un set
10 famosas y verdaderas amistades que nacieron en un set

Estas actrices han tenido más suerte en la amistad que en el amor. (Foto: Instagram/)

8. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

Aquí la química es tan evidente que no entendemos cómo es que estos actores no son pareja. La amistad comenzó en 1997, cuando los entonces jóvenes estelarizaron Titanic. Su vínculo cercano continúo creciendo a lo largo de la década siguiente y se les ha visto vacacionar juntos. El amor y admiración que sienten por el otro es evidente en las premiaciones, donde no pierden la oportunidad para agradecer el apoyo que se han dado. Esta talentosa pareja se unió por segunda vez en la pantalla en Revolutionary road (Sólo un sueño), en 2008.

10 famosas y verdaderas amistades que nacieron en un set
10 famosas y verdaderas amistades que nacieron en un set

La relación entre ambos actores ha madurado dentro y fuera del universo de ficción. (Foto: Instagram/)

9. Jimmy Fallon y Justin Timberlake

La explosiva amistad entre estos dos es evidente cuando protagonizan sketches juntos, los cuales normalmente acaban con ataques de risa. A inicio de los 2000, ambos coincidieron en el backstage de los premios MTV, pero su vínculo se hizó aún más fuerte cuando Timberlake apareció como conductor en el show Saturday Night Live. Desde ese momento, Jimmy invita constantemente al cantante a su programa, donde ambos se divierten con extraños personajes.

10. Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens

Esta es la prueba de que la amistad sólo se hace más fuerte con los años. Cuando las jóvenes se conocieron en 2006 sus personajes eran rivales en el amor, pero la realidad no podía ser más distinta. Tisdale y Hudgens convivían casi a diario y pasaban mucho tiempo bromeando juntas en las habitaciones de hoteles donde se quedaban durante los tours. A lo largo de los siguientes años, estas chicas han fortalecido su relación y hoy son inseparables.

10 famosas y verdaderas amistades que nacieron en un set
10 famosas y verdaderas amistades que nacieron en un set

El amor por Troy Bolton no separó a estas chicas. (Foto: Instagram/ashleytisdale)

Con información de

Google News

TEMAS RELACIONADOS