Domingo a domingo hemos podido despejar algunas de las incógnitas que han rodeado la vida de uno de los intérpretes más queridos en México: Luis Miguel.

La serie producida por Netflix se ha encargado de tocar los temas más controversiales y de los que poco se sabía, debido a que Luismi siempre ha sido muy hermético en torno a su vida personal. Pero uno de los temas que ha llamado la atención es el que se refiere a sus hermanos.

Alejandro Gallego Basteri

Alex y Micky se llevan dos años de edad, así que como cualquier par de hermanos, crecieron juntos, fueron compañeros de juegos y tuvieron sus altibajos. Mientras “El Sol” se dedicaba a la música, Alejandro se mudó a Estados Unidos para estudiar en la Universidad de California y en el Colegio de Boston.

Aunque tomaron caminos distintos, atravesaron juntos varias situaciones difíciles como la y el distanciamiento con .

Aunque se comentaba que Alejandro siempre vivió a la sombra de Luis Miguel, lo que realmente pasó es que tenían intereses distintos. Hoy en día, Alex mantiene una relación cercana con su hermano y es un empresario con negocios en los medios, las relaciones públicas y la construcción.

Alex tiene dos hijos. La primera es Isabella Sofía, producto de su relación con Alexandra Alcocer, en los 90. En 2009, el hermano del cantante se casó con la pintora Bibiana Domit, sobrina de Carlos Slim, y tuvo su segundo hijo, Pierre Alexander.

Sergio Gallego Basteri

Sergiño” nació cuando Luis Miguel tenía 14 años de edad y su carrera estaba despuntando. Poco después de su nacimiento, Marcela, quien ya se había divorciado de Luis Rey, decidió regresar a su país natal, Italia, llevándose al menor de los Gallego Basteri.

Fue ahí cuando la historia de Sergio dio un giro de 180 grados. Su madre desapareció luego de que se reuniera con su padre en España para firmar unos papeles, por lo que de pronto, él quedó desamparado y lejos de sus hermanos.

La familia Gallego quedó al cuidado de Sergio en España. Entre 1987 y 1988, “El Sol” corta toda relación laboral con Luis Rey, y éste regresa a España con su familia, pero muere en 1992, así que Sergio quedaría a cargo de su abuela Matilde, quien moriría dos años después, en 1994.

Cuando ésto pasó, Luis Miguel pidió la custodia total de Sergio, para dejarlo bajo la tutela de Mario Octavio Fonseca, amigo de la familia, quien lo educa como si fuera su hijo. “El Sol” apoyaba económicamente a su hermano menor, pero debido a unos “malos entendidos” dejó de hacerlo.

En una investigación, la periodista Addis Tuñón, reveló que Sergio y el doctor Fonseca vivieron un tiempo en Boston para que el joven estudiara música, pero luego regresaron a México y el hermano del cantante ingresó a la Universidad Autónoma de Guadalajara para estudiar Artes Visuales.

Sin embargo, Sergio no pudo concluir sus estudios porque tuvo la necesidad de trabajar. Se sabe que incursionó en el mundo de la música en el 2008, con el tema Car Crash con un grupo de Guadalajara llamado Decathlon.

Actualmente el hermano menor de Luis Miguel tiene 34 años de edad y le apasiona la música y la fotografía. Se creé que sigue viviendo en México, aunque no mantiene contacto con sus hermanos.

Con información de , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS