¿Cómo olvidar aquellos tiempos? Seguro eras de los que se sentaba frente al televisor, esperando a que aparecieran esos tres adultos encargados de cuidar a tres pequeñas que eran el terror de la casa Tanner.

Full House fue una serie que enamoró a miles de personas, y es que el argumento era poco convencional. Es la historia de Danny, un hombre que al quedar viudo debe criar a sus tres hijas con la ayuda de su cuñado y su mejor amigo. Sus métodos de crianza te sacarán varias carcajadas...

Pero no todo es risa y diversión en esta historia, también nos acercamos a las pequeñas niñas y el problema que representa el crecer sin una figura materna, y la manera en la que los hombres de la casa tratan de llenar ese vacío.

El primer capítulo de la serie se emitió el 22 de septiembre de septiembre de 1987, y después de 192 episodios (ocho temporadas), llegó a su fin el 23 de mayo de 1995. La historia fue cancelada debido a los costos de producción y altas demandas salariales, pero el elenco se ha mantenido unido.

De hecho, están tan unidos que la mayoría de ellos participa ahora en la serie de Netflix: Fuller House. Ahora, la historia es sobre D.J., quien se queda viuda y cría a sus tres pequeños hijos con ayuda de su hermana Stephanie y su extravagante amiga Kimmy.

En De10.mx quisimos aprovechar que hoy es el cumpleaños #62 de Bob Saget, quien dio vida a Danny Tanner, para contarte qué fue de los protagonistas de esta esta serie noventera y mostrarte cómo lucen… ¡checa la galería!

Con información de , , y .

Google News

TEMAS RELACIONADOS