Si aún no has visto (sí, aún hay varios que no lo hacen), debemos advertirte que aquí hallarás algunos spoilers. Hecha la advertencia, vayamos a lo importante…

Un portal geek dio a conocer la lista completa de los personajes de Marvel que, según ellos, regresarán para la segunda entrega de Avengers Infinity War. Pero lo que nos sorprende, es que muchos de los que mencionan fueron víctimas de la decisión de Thanos, ese final que a todos nos dejó con la boca abierta y con un nudo en la garganta.

Los que ya vieron Avengers Infinity War, ya saben que varios de los superhéroes y prácticamente todos los Guardianes de la Galaxia desaparecen al final de la cinta, cuando Thanos activa el Guantelete del Infinito. Además de que hubo otras muertes intermedias, como Gamora, Vision y Loki (se vale llorar).

Pues el sitio estadounidense asegura que tiene la lista completa de los personajes a los que veremos en el próximo filme. Dice que regresarán, pero eso sí, no dice que vayan a aparecer “vivos” en el presente de la película, o sea que pueden revivir, aparecer en viajes en el tiempo o en flashbacks.

La lista es grande y también se menciona a algunos que no aparecieron en Infinity War, como Ant-Man y Hawkeye. Looper precisa que se basaron en los actores que tuvieron llamado para Avengers 4, así que en nuestra galería puedes ver de quiénes se trata.

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS