Netflix anunció hoy que la anticipada serie original, , creada y dirigida por Manolo Caro, se estrenará el 10 de agosto. La serie de humor negro contará con trece episodios de 30 minutos y estará disponible para los miembros en todo el mundo.

El estilo de Manolo Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a Verónica Castro a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su carrera artística. A ella se le suman las actuaciones estelares de Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, logrando una combinación perfecta y a la vez desafiante para esta historia en donde nada es lo que parece.

¿De qué va?

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

El elenco de La casa de las flores incluye a Paco León, Dario Yazbek, Juan Pablo Medina, Sawandi Wilson, David Otrosky, Francisco de la Reguera, Natasha Dupeyron, Arturo Ríos, Claudette Maillé, Lucas Velasquez, Sheryl Rubio, Sofía Sisniega, Luis de la Rosa, entre otros.

Para hacer la espera menor, te dejamos el adelanto más reciente:

Google News

TEMAS RELACIONADOS