Dicen que una de las pesadillas más comunes es imaginarte en un lugar público desnudo o en ropa interior. Para estos jugadores, este mal sueño se hizo realidad y ante miles de cámaras y espectadores sus pantaloncillos les jugaron una mala pasada.

En ocasiones se trató de un simple accidente, un descuido ante las cámaras o de plano una broma entre compañeros de equipo. Incluso estrellas como Neymar y David quedaron "al descubierto" en pleno partido. En este tipo de situaciones, no queda más que esperar a que pase el mal rato o tomarlo con humor. Lamentablemente para estos deportistas, la tecnología ha provocado que estos incidentes queden grabados en video y ahora será más difícil enterrarlos en el pasado.

En otros casos sí hubo una mala intención detrás de los jalones que dejaron al rival “al desnudo”. Es necesario recordar que las reglas de la FIFA castigan con un tiro libre rival si algún jugador “detiene” a su oponente. La pena puede ascender a un penalti si la falta se comete en el área chica de la cancha.

Por eso en De10.mx te mostramos a 10 jugadores que enseñaron de más sin querer queriendo...

1.

En 2011 durante las celebraciones de Uruguay tras ganar la Copa América, Diego Forlán cometió un desliz. Mientras el capitán grababa un video de celebración dentro del vestidor del equipo, el cual fue publicado en sus redes sociales, no se percató que en el fondo aparecían sus compañeros Sebastián Abreu (en paños menores) y Martín Cáceres, completamente desnudo.

Forlán corrigió su error cuando se percató de este detalle y borró el video, pero era muy tarde: ya se había hecho viral.

2.

El bosnio Edin Dzeko fue expulsado de un partido contra Grecia en 2016 por una jugada bastante sucia. El partido apenas llevaba diez minutos cuando Dzeko le bajó los pantalones a su rival. Debido a que la maniobra fue resultado de una serie de empujones entre los dos deportistas, el griego también se ganó la tarjeta roja.

El capitán del Werder Bremen sufrió un vergonzoso accidente durante el encuentro en 2012 con el Schalke, cuando cayó al suelo y sus shorts se resbalaron hasta dejarlo expuesto. Rápidamente Hunt se recuperó y continuó con la jugada.

4.

El jugador del Bordeaux sufrió un incidente similar al de Hunt en 2014, cuando se enfrentaba al Saint Etienne. Tras un intercambio de empujones con su oponente, el francés cayó al suelo y se deslizó sobre el césped con tanta fuerza que perdió parte de su uniforme.

5.

Aunque ya habíamos visto los atributos de este jugador cuando posó en ropa interior para Calvin Klein, en este video lo captaron mientras se acomodaba el uniforme antes de salir al campo de juego.

6.

Este brillante jugador alemán se vio en aprietos cuando militaba en el Borussia Dortmund. Durante un jaloneo con un rival, dejó sus partes íntimas a la vista de todos los espectadores.

7.

Durante un juego contra Goias, un equipo de serie B brasileño, Neymar perdió el balón… y los pantalones cuando fue tacleado por un rival. En 2014, Neymar volvió a quedar en calzoncillos, pero esta vez por una buena causa. Durante un encuentro de benéfico, el delantero regaló sus shorts a las agradecidas fanáticas.

8. Ben Tozer

En 2013 el jugador del Newport County estaba dando una entrevista luego de que su escuadra ganara ante el Fleetwood Town. Su compañero Jacob Blyth vio la oportunidad perfecta para jugarle una broma y lo dejo avergonzado frente a los reporteros.

9.

Si de bromas pesadas hablamos, tenemos que destacar la jugada que le aplicaron sus compañeros de equipo al capitán del Standard Liege, quien terminó sin shorts durante la celebración de la Copa Belga. A pesar de este desliz, luego de su triunfo 2-1 ante el Club de Brujas, Adrien no lucía para nada enfadado.

10. Peter Pawlett

En 2013 ocurrió una jugada polémica cuando el mediocampista del club Hibs, Gary Deegan, le bajó los pantaloncillos a su oponente del Aberdeen, Peter Pawlett. El vergonzoso incidente fue transmitido en vivo en la televisión inglesa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS