Adele llegó a la escena musical masiva con un hitazo, Rolling In The Deep, canción que sirvió como la carta de presentación de su disco 21. ¿Cuál fue la fórmula de su éxito? Sencillo, un corazón roto.

Al escucharlo, te das cuenta inmediatamente que las canciones hablan de un profundo y doloroso desamor, del fin de una relación con un hombre misterioso, al que nadie podía ubicar. De hecho, la propia Adele se negó a revelar su identidad en varias ocasiones.

Sin embargo, hoy conocemos el nombre del hombre que la lastimó y que, sin quererlo, la inspiró de tal manera que pudo escribir canciones que conectaron de inmediato con el público. En algún momento todos nos hemos sentido identificados con ella, porque ¿a quién no le han roto el corazón?

Adele conoció a , quien es fotógrafo profesional, gracias a un par de amigos en común. Dicen que el flechazo fue inmediato y desde que comenzaron su relación pasaban todo el tiempo juntos; cuando no podían verse, se llamaban constantemente por teléfono.

La pareja sostuvo una relación entre el verano de 2008 y la primavera de 2009, pero salían en secreto. Adele ni siquiera conocía a la familia de Sturrock.

Una fuente cercana a la pareja declaró a la revista Heat que Alex era un hombre muy sencillo y que cuando ambos estaban juntos, no paraban de reír. Comían montones de comida chatarra y parecía que no les importaba que la carrera de ella, que estaba a punto de despegar. Para Adele, más que su novio, era su mejor amigo, el hombre que la protegía.

Pero a pesar de que vivían juntos en la casa que la cantante tiene al oeste de Londres, Alex siempre se negó a llamarla “novia”, algo que a la intérprete de Someone like you le dolía mucho.

Finalmente, el abril de 2009, la pareja rompió su relación, justo antes de que la cantante escribiera las canciones de su álbum 21. Adele estaba sumida en una profunda tristeza, y así acudió a un estudio de grabación en Londres para trabajar con el productor Paul Epworth.

Del coraje y tristeza que ella sentía, salió un disco que ha vendido millones de copias en todo el mundo y que la hizo ganar varios premios Grammy.

El éxito de Adele le pesó mucho a Alex Sturrock, ya que en el 2012 demandó a la cantante, porque aseguraba que las canciones de 21 hablaban de la intensa relación que ambos habían tenido. Como si le debiera su carrera a él… Y aunque no sacó un solo centavo tras esta demanda, Alex no lo dejó así.

En el 2016, el fotógrafo reveló varias imágenes íntimas de su ex pareja, tomadas en Estados Unidos en 2009, cuando estaban juntos. En ellas, Adele luce feliz y enamorada. La vemos sacando la lengua, con mascarillas o con la cara llena de estampitas. Alex ventiló esos momentos que solo pertenecían a ellos dos… ¿con qué finalidad?

Alex Sturrock, el hombre que destrozó el corazón de Adele
Alex Sturrock, el hombre que destrozó el corazón de Adele

Imágenes inéditas de la cantante. (Fotos: Alex Sturrock)

Actualmente, Sturrock sigue con su labor de fotógrafo y a través de su podemos ver la otra cara de Londres. Por su parte, en el 2012 Adele se convirtió en mamá del pequeño Angelo, fruto de su relación con Simon Konecki.

Con información de , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS