La serie basada en la vida de Luis Miguel, ha causado gran revuelo entre los fans del cantante, y también entre aquellos que no lo son tanto, porque seamos honestos, “El Sol” ha sido tan hermético con su vida privada, que el hecho de poder conocer algunas de sus vivencias hace que crezca nuestra curiosidad.

Hasta ahora, hemos visto momentos importantes de la intimidad y carrera de LuisMi, los cuales tienen que ver con su infancia y la época en la que comenzó a .

Justo en el segundo capítulo, vemos la forma en que Luis Rey presiona a Micky para afinar sus dotes de cantante, sobre todo, desde que obtiene su primera oportunidad para mostrar su talento en un programa de televisión.

En Luis Miguel La Serie, el actor Izan Llunas es el encargado de recrear el momento. Canta La Malagueña a todo pulmón, mientras es acompañado en la guitarra por su padre, interpretado por Óscar Jaenada.

Pero ¿habías visto el video en el que se basó esta secuencia? Todo ocurrió en 1981, en el programa de Arnoldo Cabada, quien tenía un exitoso programa de televisión en el canal 44 de Ciudad Juárez; por ese se considera que fue él quien apadrinó el lanzamiento musical de Luismi, aunque según la serie, su primera gran oportunidad se la consiguió Andrés García.

Además de su gran voz, Luis Miguel tenía un gran carisma, con el terminó de conquistar al público en esa primera aparición televisiva. Esta es la presentación original, en la que Micky le pone a la canción un sello muy flamenco y gran pasión interpretativa…

¿Qué te parece? ¿Igualaron la intesidad de la escena?

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS