El rostro de Johnny Galecki es mundialmente conocido gracias a su participación en The Big Bang Theory, en donde interpreta al tímido Leonard. Pero aunque no podemos ubicarlo dando vida a otro personaje, tenemos esa sensación de haberlo visto en otras producciones medianamente exitosas.

Hay que subrayar que Johnny, quien está celebrando su cumpleaños #43, lleva más de 30 años dedicándose a la actuación. Entre 1992 y 1997 participó en 92 episodios de la serie Roseanne, interpretando a David Healy. Lo curioso de este proyecto es que compartió set con Sara Gilbert, quien hace a Leslie Winkle, una compañera de trabajo con la que el doctor Hofstadter tiene un encuentro amoroso.

Leonard, el nerd que “le comió el mandado” a Sheldon Cooper
Leonard, el nerd que “le comió el mandado” a Sheldon Cooper

Johnny Galecki y Sara Gilbert en Roseanne y The Big Bang Theory. (Fotos: Cadenas ABC/CBS)

¡Pero hay algo mejor!

Por ahí de 1991, Johnny fue el chico que le dio su primer beso televisivo a Blossom. Sí, sí… estaban en plena adolescencia y nos hicieron suspirar.

Jhonny y Mayim Bialik, quienes ahora comparten créditos en The Big Bang Theory, unieron sus labios en el episodio de la primera temporada de Blossom: Sexo, mentiras y adolescentes, del cual ya pasaron 27 años. Para ella fue su primer beso en TV y en la vida real.

¿Qué tiene ésto de especial? Pues que en The Big Bang Theory, Sheldon Cooper tiene una relación sentimental con Amy Farrah Fowler, quien es interpretada por la misma Mayim Bialik.

De hecho, en 2016 hicieron una “recreación” de aquel tierno beso en el programa de Connan O'Brien, eso sí, un poquito más apasionado… ¡en tu cara, Sheldon!

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS