Top 10

5 series para revivir tu infancia… ¡Están en Netflix!

Desde He-Man hasta El príncipe del rap, no puedes perderte esta selección para recordar tu niñez
Redacción | 30 de Abril de 2018 | 11:53
series, recordar tu infancia, series de tu niñez, cuando eras niño, caricaturas, series animadas, he-man, los cazafantasmas, Netflix
Cortesía Netflix

Si descubriste “la fuerza” antes de saber de dónde venía y cómo terminaba la historia de Luke Skywalker viendo la saga original de Star Wars; aprendiste tus primeros pasos de baile con Carlton y Will en El príncipe del rap; o desataste el poder de Grayskull invocando a los Maestros del Universo con He-Man, tu niño interior agradecerá esta lista para redescubrir los mejores momentos de tu infancia sin importar en qué década naciste.

Encuentra estos y muchos otros títulos en Netflix para celebrar el Día del Niño junto con las nuevas generaciones en un maratón a tu estilo.

1. He-Man y los amos del universo
Por el poder de Grayskull, el príncipe Adam levanta su espada y se transforma en el poderoso He-Man para proteger su reino contra el demoníaco Skeletor.

(Imagen cortesía Netflix)

2. Los verdaderos cazafantasmas
Cuatro expertos en actividad paranormal enfrentan con determinación y excentricidad las curiosas manifestaciones del más allá.

(Imagen cortesía Netflix)

3. El príncipe del rap
Will es un joven de ciudad que se muda a una mansión californiana a vivir con sus riquísimos tíos, los Banks. La vida de sus parientes cambiará de la noche a la mañana.

(Imagen cortesía Netflix)

4. Tres por tres
Las hermanas D.J., Stephanie y Michelle crecen en un hogar con tres figuras paternas: su padre viudo, su excéntrico mejor amigo y su popular tío.

(Imagen cortesía Netflix)

5. Power Rangers
Un mago intergaláctico elige a cinco adolescentes para que sean los Power Rangers; ellos usarán sus nuevos poderes para luchar contra la malvada Rita Repulsa.

(Imagen cortesía Netflix)

6. La pequeña Lulú
La pequeña Lulú tiene un as bajo la manga para cualquier situación: cazar sapos para un restaurante, buscar un tesoro escondido o atrapar a un ladrón.

(Imagen cortesía Netflix)

Comentarios

 

Tienes que ver esto