20 / septiembre / 2021 | 11:44 hrs.

Chaning Tatum: 10 sensuales gifs que demuestran que es el mejor stripper

El actor cumple 38 años y se ve más atractivo que nunca a pesar de su reciente divorcio

Carolina Mejia 26/04/2018 06:00 Actualizada 09:15
actores, chaning tatum, cumpleaños chaning tatum, magic mike, cine
Fotos: Instagram/magicmikemovie

Hay actores que esconden un oscuro pasado, pero Chaning Tatum hizo todo lo contrario al tomar su carrera como stripper y plasmarla en la pantalla grande. Conocido por su atractivo físico y su toque cómico, este famoso ha asumido muchos papeles donde aprovecha para mostrar su talento como bailarín. Y aunque su reciente separación lo hundió en la tristeza, estamos seguros de que saldrá adelante por el bien de su hija.

Chaning saltó a la fama con su rol en 2006 con la cinta Step Up, en la cual también conoció a su ahora ex esposa Jenna Dewan. En su debut, Tatum interpretó a un bailarín callejero que nos impresionó con sus movimientos. Ese mismo año también participó en la dramática A Guide to Recognizing Your Saints (Tus santos y tus demonios).

En 2009 su vida se vio marcada con el escándalo, cuando un video se filtró a la prensa y destapó el pasado como stripper del actor. En lugar de negarlo, Tatum dio la cara y dijo que no se avergonzaba de su antigua carrera. En 2012, Chaning fue un paso más allá y produjo, financió y protagonizó Magic Mike, una película que retrata los altibajos de una vida como bailarín erótico.

La cinta recaudó 167 millones de dólares alrededor del mundo y le dio el empuje necesario a Tatum para convertirse en una estrella. Desde aquel momento, el actor ha interpretado a un gángster, un soldado, un policía encubierto, un agente del Servicio Secreto y un atleta torturado en Foxcatcher (2014).

En el terreno personal, Chaning sufrió un duro golpe a inicios de 2018, cuando anunció su separación de Jenna luego de ocho años de matrimonio. El actor ahora enfoca su tiempo en sus nuevos proyectos profesionales y el cuidado de su hija Everly de cuatro años.

El talentoso y sexy Chaning Tatum cumple ¡38 años! este 26 de abril, por lo que en De10.mx nos tomamos el tiempo para recopilar los 10 gifs que muestran su lado más sensual (sí, lo sabemos fue un gran sacrificio de nuestra parte):

1. Las coreografías en Magic Mike nos dejaron sin aliento

via GIPHY

2. ¿De dónde salieron estos pasos?

via GIPHY

3. ¡Queremos clases privadas!

via GIPHY

4. Nos declaramos amantes de los gatos en este momento

via GIPHY

5. Estamos un poco celosas de Mila Kunis

via GIPHY

6. Aquí hace mucho calor

via GIPHY

7. En serio, si necesitas una pareja de baile sólo dinos

via GIPHY

8. Jenna era muy suertuda

via GIPHY

9. Lo que daríamos por estar en el lugar de Amanda Seyfried

via GIPHY

10. ¡Te queremos Chaning!

via GIPHY

Con información de Rolling Stone, The Fix y People

Tags

 

Comentarios