TNT anuncia el inicio del rodaje de la serie El Secreto de Selena, historia basada en el libro homónimo de la gandadora al EMMY, María Celeste Arrarás. Este thriller de investigación policial narra el asesinato de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, el drama y el misterio que arropó este trágico suceso que sin duda marcó la historia de la música internacional y la cultura latina. Selena conquistó con su simpatía y gran voz los corazones de millones de personas en México, Estados Unidos y el mundo.

El Secreto de Selena es protagonizada por la ganadora al Premio Ariel como Mejor Actriz Maya Zapata, en el papel de Selena, ícono de la música latina, Damayanti Quintanar interpretará a la amiga y verdugo, Yolanda Saldivar y, Sofía Lama realizará en el papel de la periodista y autora, María Celeste Arrarás.

Esta producción de 13 episodios de una hora, es una realización de BTF Media, creadores de la exitosa serie Hasta que te conocí en Co-producción con Disney Distribution Latin America, Moconoco y Latin We. Está dirigida por Alejandro Aimetta y Natalia Beristain, con el argumento de Leonardo Aranguibel y autoría de David Jasqui junto con Alejandro Aimetta.

El Secreto de Selena, estrenará para Latinoamérica en TNT el segundo semestre de 2018.

Google News

TEMAS RELACIONADOS