Un rebelde, mujeriego y actor de actores. Así es como podríamos definir el paso de Jack Nicholson por el mundo. Su nombre real es John Josephn Nicholson y nació el 22 de abril de 1937. A sus 81 años se ha convertido en toda una leyenda de Hollywood.

Tuvo una infancia digna de una película, pues la mujer a la que siempre creyó su madre, en realidad era su abuela. Y la joven a la que veía como su hermana mayor, resultó ser su madre biológica. Ésto fue descubierto por un periodista cuando Jack ya era famoso.

Y aunque en su vida privada ha sido muy reservado, el ícono del cine estadounidense, que nos ha llevado al límite con sus actuaciones, tiene un espacio en su currículum que no tiene cualquiera: su vida sexual.

Jack Nicholson se ha relacionado con algunas de las mujeres más bellas del espectáculo, formalmente o de manera casual. De hecho se dice que su lista de amantes supera las ¡2 mil mujeres!

A pesar de que el listado de mujeres en su haber es muy extensa, únicamente se casó con la actriz Sandra Night con quien tuvo su primera hija. Tiene dos hijos más que sí reconoció, pero dado su historial amoroso es posible que tenga varios más por el mundo.

Aquí te dejamos una galería con 10 de las bellas mujeres que estuvieron en los brazos de Jack Nicholson y con las cuales, no se portó muy bien…

Tal vez te interese leer:

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS