17 / octubre / 2021 | 05:34 hrs.

Netflix da a conocer novedades y adelantos de sus series originales

Nuevos personajes en “Stranger Things S3”, la confirmación de la tercera temporada de “La Casa de Papel”, adelantos de “Dark S2” y más

Cinthya Sánchez 18/04/2018 11:58 Actualizada 11:48
netflix, novedades, adelantos, imágenes, series, originales, 2018, nuevas temporadas, Stranger Things, La Casa de Papel, dark, maniac
Cortesía Netflix

Hoy, Netflix presentó en un evento multi-título en Roma, detalles y materiales de muchas de sus series, algunas nuevas y otras que regresan con nuevas temporadas:

Stranger Things S3

Los actores Jake Busey y Cary Elwes se unen al elenco en la tercera temporada. Cary hará el papel de “Mayor Kline” mientras que Jake interpretará a “Bruce”, un periodista de The Hawkins Post.

(Fotos: Cortesía Netflix)

La Casa de Papel Parte 3

Tras el éxito mundial de la Parte 1 y Parte 2, El Profesor planeará nuevos robos que serán revelados en 2019… Sí, habrá tercera temporada de La Casa de Papel.

(Foto: Cortesía Netflix)

Estas son las 18 series canceladas por Netflix

The Innocents

La primera temporada de 8 episodios de este drama supernatural se estrenará el 24 de agosto. Cuando los adolescentes Harry y June escapan de sus familias represoras para estar juntos, son descarrilados por un extraordinario descubrimiento: la habilidad de June para cambiar de forma.

Mientras los amantes luchan por mantener su inocente sueño vivo, un misterioso profesor promete curar a June y reunirla con su madre, quien la abandonó hace tres años. Desgarrada al descubrir el paradero de su madre y shockeada por su incapacidad de controlar su extraño nuevo poder, el viaje de June y Harry se vuelve cada vez más peligroso, mientras que su amor por el otro se pone a prueba hasta un punto de ruptura.

Maniac

Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill y dirigida por Cary Fukunaga, Maniac es la historia de dos extraños que se encuentran a sí mismos atrapados en una alucinante prueba farmaceútica que se vuelve retorcida.

(Foto: Cortesía Netflix)

Dark S2

Sí, la segunda temporada de esta serie que al parecer no tiene pies ni cabeza comenzará la producción de los 8 episodios en Berlín y sus alrededores el 25 de junio.

(Foto: Cortesía Netflix)

Elite

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país donde estudian los hijos de la élite, hasta que el choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.

(Foto: Cortesía Netflix)

¿Cuál de estas series esperas?

Tags

 

Comentarios