22 / septiembre / 2021 | 22:03 hrs.

10 de los mejores personajes del Güiri-Güiri

¡Regresa la dupla explosiva! José Ramón Fernández y Andrés Bustamante harán mancuerna en el Mundial de Rusia 2018

Cinthya Sánchez 18/04/2018 16:45 Actualizada 09:20
personajes, Güiri-Güiri, José Ramón Fernández, Mundial, Juegos Olímpicos, diversión, Ponchito, Joserra, Andrés Bustamante, comediante, deportes,
Fotos: TV Azteca / Twitter @joserra_espn

Honor a quien honor merece. Sin duda, Andrés Bustamante es uno de los creativos y cómicos mexicanos que se ha ganado, con su trabajo, el cariño y reconocimiento del público.

Lamentablemente, hace 5 años después de hacernos reír por mucho tiempo, Andrés García de Bustamante Caballero, mejor conocido como "El Güiri-Güiri", anunció que sus personajes: "Ponchito", "Dr. Chun-Ga", "El Hooligan", entre muchos más, serían jubilados…

En ese entonces, de acuerdo con diario.mx, Bustamante confesó que tenía el plan de dejar de disfrazarse del "Dr. Chun-Ga" y de "Ponchito" cuando llegara a los 55 años; y lo cumplió, pues actualmente tiene 58 y no lo vimos encarnar nuevamente a esos personajes.

Y estarás de acuerdo con nosotros en que los juegos olímpicos y los mundiales de futbol no hubieran sido lo mismo sin él, sobre todo, sin la mancuerna que realizó con José Ramón Fernández. Seguro recuerdas esos gloriosos momentos en los que “El Hooligan” se hacía presente y destruía la escenografía de Los Protagonistas. La última vez que los vimos juntos fue en el 2006...

Pero prepárate, porque esta dupla explosiva ¡está de regreso! Los veremos juntos, después de 12 años, en el Mundial de Rusia 2018. Nos enteramos cuando Joserra reveló que se había reunido con Andrés Bustamante para cocinar algunas sorpresas de cara a la próxima justa deportiva:

Cuando nos enteramos de ésto, decidimos recopilar algunas de las múltiples interpretaciones con las que el Güiri-Güiri nos ha hecho derramar lágrimas de risa… ¡Disfrútenlas!

1. Inolvidable la interpretación de Andrés Bustamante como Vicente Fox y su pequeño desliz con Fidel Castro...

2. "Luchador de sumo" durante la Copa Mundial de Futbol 2002 en Corea-Japón.

3. ¿Qué sería de esta vida sin los aportes tecnológicos que el "Dr. Chun-Ga"? Cuántos de nosotros quisimos adquirir alguno de sus IMPRESIONANTES inventos...

4. "Ponchito" es el personaje más elegante y sofisticado de Andrés, y para muestra este video...

5. Aquí una entrevista de "Frustrado Alcántara" a Pelé, sí, el astro del futbol brasileño.

6. Por si no se acordaban de "Carmelo Fernández"...

7. "Horacio Cascarín" y sus múltiples ocurrencias siempre hacen reír...

8. "Heinz Gesundheit" brindando con Jose Ramón Fernández en Alemania 2006.

9. Y como uno de nuestros personajes favoritos es "El Hooligan", les dejamos otro video... ¡No se lo pierdan!

10. Aquí otro...

¿Cuál recuerdas tú?

Tags

 

Comentarios