De un tiempo para acá Jennifer Garner se ha convertido en la “madre/novia” perfecta de la pantalla grande. Su inocente sonrisa y dulzura natural la hacen perfecta para interpretar los papeles de pareja en las cintas y debemos admitir que nos encanta ver su personalidad brillar con historias especialmente populares entre el público femenino.

Aunque sentimos decirte que Garner no siempre fue tan tierna. De hecho su papel más popular se dio en la televisión con la serie Alias, un relato de espionaje con mucha acción. Además, Jennifer también se metió en la piel de una heroína al interpretar a Elektra, el interés romántico de Daredevil.

La actriz lamentablemente se divorció de Ben Affleck, a quien consideraba el amor de su vida, en 2015. La pareja tiene tres hijos juntos: Violet, de 11 años; Seraphina, de 8 y Samuel de 5. A pesar de esta dolorosa separación, la actriz salió adelante y este 17 de abril cumple 46 años llena de felicidad y talento.

Es por ello que si buscas una historia de amor y comedia para pasar una buena tarde solo para chicas, en De10.mx te dejamos las 10 películas de Jennifer Garner que debes incluir en tu maratón.

1. 13 going 30 (Si tuviera 30)

Todas recordamos esa etapa de la adolescencia en la que deseamos ser un poco más mayores. Pero ¿qué pasa cuando nos damos cuenta de que los adultos tampoco tienen las cosas tan fáciles? En esta comedia de enredos, Jennifer interpreta a Jenna Rink, una niña que pide un deseo y se levanta ¡en el cuerpo de una mujer de 30 años! Sin duda un relato indispensable para las mujeres de cualquier edad.

2. Arthur (Arthur: millonario irresistible)

En este remake del clásico de 1981, vemos a Kurt Russell en el rol de un millonario británico con malos hábitos y peor reputación. Pero para acceder a los beneficios completos de su herencia, Russell deberá casarse con una asistente interpretada por Garner. Y aunque la estrella de la película es el cómico británico, en este papel vemos a Jennifer más relajada y nos demuestra que no tiene problema para reírse de sí misma y salir de su zona de confort al abandonar el estereotipo de la mujer perfecta.

3. Valentine's Day (Día de los enamorados)

Ya sea que estés feliz con tu pareja o seas forever alone, aquí seguro encontrarás un personaje con el cual te identifiques. Gary Marshall, el director de esta cinta, hila varias historias alrededor de la temática del amor y los resultados son tan dulces que te darán caries. Si no te convence ver a Jennifer en pantalla, aquí también podrás ver en acción a Ashton Kutcher, Bradley Cooper y Julia Roberts.

4. Danny Collins (Directo al corazón)

Como el nombre en español de la película lo dice, esta historia tocará tus fibras emocionales más sensibles. Se trata del debut de Dan Fogelman como director y narra la historia real de Danny Collins, un rockstar de la tercera edad que cambiará su caótica vida cuando descubra una carta dirigida a él que fue escrita por John Lennon. Garner, quien interpreta a la nuera del músico, le ayudará a descubrir que existen las segundas oportunidades.

5. The invention of lying (La mentira original)

¿Te imaginas un mundo donde nadie mintiera? En este universo paralelo, Mark Bellison (Ricky Gervais) será la primera persona en decir una mentira, todo para conquistar a la inocente Anna (Jennifer Garner). Y aunque parece fácil evadir la verdad, las cosas se irán complicando cuando Mark descubra que ocultar la verdad tiene consecuencias graves.

6. Catch and release (Las vueltas de la vida)

Aunque el mito de la media naranja es muy conocido, hay personas que tienen más de un alma gemela. Este es el caso de Gray, una joven que se convierte en viuda de manera repentina y que tendrá que reconstruir su vida nuevamente. En el camino, Gray (Jennifer Garner) no sólo descubrirá los secretos que le ocultaba su pareja sino que además se dará una nueva oportunidad para amar.

7. Where is my car? (Hey, ¿dónde está mi auto?)

Todos necesitamos unas risas simplonas de vez en cuando. Y antes de que apareciera The Hangover (¿Qué pasó ayer?) ya existía esta historia sobre dos amigos que se van de fiesta y a la mañana siguientes no encuentran su auto. Con la actuación de Ashton Kutcher y Seann William Scott, esta comedia seguro te sacará algunas carcajadas y es una buena oportunidad para ver a Jennifer hacerla de adolescente.

8. Juno (Juno: crecer, correr y tropezar)

Hay quienes darían todo por ser madres mientras otras desearían a toda costa evitarlo. En Juno, estas dos historias se cruzan cuando una joven interpretada por Ellen Paige decide dar en adopción a su bebé y la pareja elegida para criar al niño es el matrimonio Loring (Jennifer Garner y Jason Bateman). En una situación complicada para todos los involucrados, Paige y Garner demuestran que los vínculos entre las chicas pueden sobrevivir cualquier obstáculo.

9. The odd life of Timothy Green (La extraña vida de Timothy Green)

Hay que reconocer que el fuerte de Jennifer es su carisma natural y aquí demuestra el lado más dulce de su personalidad en un papel de madre fuera de lo común. En esta historia, Garner y su esposo diseñan al “niño perfecto” ante su imposibilidad para concebir a un hijo propio. Y por arte de magia, lo obtienen. Pero por supuesto que no todo es tan simple como parece y este milagro tendrá sus consecuencias.

10. Ghosts of girlfriends past (Los fantasmas de mis ex)

Jennifer también es especialista en las historias de amor. Esta vez su pareja ideal es Connor Mead (Matthew McConaughey) sólo que hay un problema: él no se ha dado cuenta y vive como un mujeriego. Esto cambiará cuando Matthew reciba una visita espectral que le abrirá los ojos para darse cuenta que quizá el amor siempre estuvo escondido a plena vista.

Con información de , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS