Vivimos en una época en la que la palabra cáncer ya no es sinónimo de muerte, siempre y cuando la enfermedad se detecte a tiempo y la persona tome los tratamientos adecuados. Es por ello que es conveniente reflexionar sobre esta enfermedad, hablar sobre su prevención, detección oportuna y tratamientos eficaces.

El Cáncer de colon y recto (CCR), el y a nivel mundial, es un crecimiento anormal de células malignas en los tejidos del colon, recto y apéndice. Se puede desarrollar a partir de , que se forman en las paredes del colon o recto.

Tienes que leer: 

Esta enfermedad puede afectar a cualquier tipo de persona; sin embargo, existen que se deben tomar en cuenta como sobrepeso u obesidad, inactividad física, dieta rica en carne roja, tabaquismo, abuso de alcohol, desórdenes alimenticios, edad (tener más de 40 años), pólipos, colitis, antecedentes familiares con pólipos o cáncer, factores étnicos y Diabetes tipo 2.

Es por ello que en De10.mx queremos recordar a algunas celebridades que tuvieron la enfermedad; unas sobrevivientes, y otras que perdieron la batalla. ¡Mira nuestra galería!

Con información de , , , , y

Tienes que ver: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS