16 / octubre / 2021 | 09:31 hrs.

Hijos únicos de 10 leyendas del mundo del espectáculo

¿Cómo vivir a la sombra de una celebridad? Estos hombres y mujeres demuestran que es posible llevar un apellido poderoso

Carolina Mejia 22/03/2018 04:00 Actualizada 09:05
famosos, leyendas, hijos de famosos, tragedias famosos, celebridades tragicas, suicidios famosos, divorcios famosos
Foto: AP/AFP

En el siglo XIX, el renombrado psicólogo G. Stanley Hall llegó a afirmar que ser hijo único constituía una enfermedad. Hoy, tras años de estudio, el mito de la descendencia solitaria persiste e incluso hay estudios que afirman que el cerebro humano se modifica a falta de hermanos. Pero ya sea por separaciones, decisión propia o tragedias, hay famosos que sólo han dejado atrás a un descendiente.

1. Lisa Maria Presley

Se trata de la hija de Elvis Presley y Priscilla Presley, quien estuvo ligada también con otra estrella musical, al estar casada con Michael Jackson durante cuatro años. Lisa, única hija de “El Rey del Rock” ha seguido los pasos musicales de su padre, ya que cuenta con varios discos, incluyendo un álbum que alcanzó ventas de platino.

lisa presley, celebridades, famosos, hijos de celebridades, hijos de famosos

Lisa Maria Presley canta durante el medio tiempo de la final de la NBA en 2003. (Foto: AFP)

2) Sean Lennon

Aunque John Lennon y Yoko Onno ya tenían cada uno un hijo de un matrimonio previo, la mítica pareja sólo concibió a un descendiente juntos: Sean. El segundo hijo del Beatle no sólo comparte el mismo día de nacimiento que su padre (9 de octubre) sino también su amor por la música.

Sean Lennon y su madre posan en la alfombra roja de los Grammys en 2014 (Foto: AP)

3. Chelsea Clinton

La hija de Bill y Hillary Clinton ha crecido a lo largo de su vida rodeada de agentes del Servicio Secreto, pero a pesar de esto trabajó como periodista y académica, antes de dedicarse a presidir la fundación creada por sus padres.

That feeling when you win three straight debates. #DebateNight

Una publicación compartida de Hillary Clinton (@hillaryclinton) el

4. Suri Cruise Holmes

La única hija biológica de Tom Cruise ya tiene once años, aunque ha pasado gran parte de ellos alejada de su padre, debido a la adhesión del actor a la Cienciología. Pese a la mala relación entre Cruise y su ex esposa, Katie Holmes, la niña comenzó a retomar el contacto esporádico con su papá el año pasado.

suri cruise, celebridades, famosos, hijos de celebridades, hijos de famosos

Suri y su padre esperán a Katie Holmes en la línea de meta del Maratón de Nueva York en 2007. (Foto: AP)

5. Ava Reeves

Keanu Reeves, protagonista de Matrix, fue víctima de una doble tragedia. En el año 2000, Jennifer Syme, novia del canadiense, dio a luz a un bebé que nació muerto y al que la pareja decidió nombrar Ava. Syme falleció un año después en un accidente automovilístico y desde entonces el actor no ha vuelto a estar cerca de ser padre.

Keanu Reeves (Foto: AP)

6. Matilda Ledger

Matilda tenía sólo tres años cuando su padre, Heath Ledger, fue hallado muerto en su apartamento debido a una sobredosis de medicamentos. El actor, conocido por cintas como Batman y Secreto en la Montaña, se había separado de Michelle Williams tres años antes de su muerte.

Heath Ledger posa con Michelle williams en los Premios Gotham de 2005. (Foto: AP)

7. Boy Gregory

Prince nunca pudo procesar la prematura muerte de Boy Gregory, hijo que tuvo con Mayte García, luego de que el bebé murió tras una semana de nacido debido a una condición médica. Días después del fallecimiento, Prince apareció en el programa de Oprah y habló de su primogénito como si aún estuviera vivo.

8. Billie Lourd

La única hija de Carrie Fisher conmemoró el aniversario luctuoso de su madre con un viaje a Noruega para ver las auroras boreales, sueño que ambas compartían. La joven de 25 años se abrió paso en la actuación gracias a su papel en la serie Scream Queens, pese a que su familia intentó disuadirla de seguir los pasos de la princesa Leia.

9. Frances Bean Cobain

La hija de Kurt Cobain y Courtney Love tenía sólo un año cuando el líder de Nirvana se quitó la vida. En un extraño homenaje, la artista y modelo decidió hacer una fiesta con temática de suicidio para celebrar su cumpleaños número 16.

celebridades, famosos, hijos de celebridades, hijos de famosos, frances cobain, kurt cobain

Frances Cobain posa en la premiere de una cinta basada en la vida de su padre, Montage of Heck. (Foto: AP)

10. Manolo González-Ripoli Vergara

Aunque Sofia Vergara ha declarado que no se opondría a tener más hijos con su actual esposo, el actor Joe Manganiello, la latina ha asegurado que por su edad probablemente no serían concebidos de forma natural. Por el momento Manolo, de 23 años, se mantiene como el único hijo biológico de la estrella de Modern Family.

Con información de Parents y Ranker

Tags

 

Comentarios