Por: Perla Rabiela

Con más de 25 años de rockear y rockear; de giras internacionales, participando en diferentes festivales en Canadá, Estados Unidos y Colombia por mencionar algunos países; recorriendo de Oaxaca hasta Tijuana, pisando los mejores escenarios del país y abriendo shows a grupos internacionales como los Fabulosos Cadillacs, Save Ferris, Bad Religion, NOEFX, Kid Rock y Deftones. Formando parte anteriormente de dos carteles del Vive Latino (1998 y 2012); Riesgo de Contagio viene a demostrarnos que están más vivos que nunca.

Una banda que sin duda representa al rock mexicano con cuatro discos producidos “Un domingo familiar”, “Demasiado peluche”, “Mis nuevos amigos” y “El homónimo”; una producción recopilatoria para su público en Estados Unidos, con el título “De puro chocolate”, y no podía faltar un disco en vivo, “En concierto”, es que Riesgo de Contagio ha permanecido en la escena musical.

Riesgo de Contagio contra ataca en el Vive Latino
Riesgo de Contagio contra ataca en el Vive Latino

Una grupación que no se detiene, desde 1997 nos muestra cual es la verdadera esencia del rock en México siendo el mejor disco independiente de ese año con “Demasiado Peluche” (Premios Nuestro Rock).

El Riesgo”, para los cuates, desempolvará las guitarras el próximo 18 de marzo en la CARPA DORITOS BUNKER en el Vive Latino 2018 para hacer lo que saben hacer, divertirse en el escenario y contagiar a todos con buena música.

Fayo (bajo y voz), Gordo (teclados y coros), Adrián (batería), Mauricio (guitarra) y Braulio (guitarra), nos harán cantar con sencillos como “Un Nuevo Juguete”, “Congelada”, “El Fuzz” y “El Consejo”; además de su nuevo sencillo "Dime Corazoncito"…

Riesgo de Contagio es una de las recomendación del Vive Latino 2018...

Google News

TEMAS RELACIONADOS