Hollywood siempre ha estado rodeado de drama, y no sólo dentro de la pantalla grande. Intrigas, amoríos y ajustes de cuenta son el pan de cada día en la esfera de los famosos, en muchos casos detrás del telón y sin que el público se entere. Pero en algunos casos esta tensión ha terminado en tragedia, con terribles asesinatos que han dejado perplejos a las autoridades y que al día de hoy tienen un signo de interrogación como final.

A diferencia de lo que nos hacen creer las series y películas sobre detectives, en las que todo se resuelve con avanzadas pruebas forenses o descuidos de los criminales, atrapar a un asesino no es una tarea fácil y puede tomar años. En Estados Unidos, por ejemplo, sólo se resuelven un tercio de los homicidios que se reportan.

Además, a estas estadísticas se le suman casos como el de Marylin Monroe o Jimmy Hendrix, los cuales oficialmente fueron decretados como suicidios, pero siempre han estado rodeados de teorías de conspiración que apuntan a intenciones mucho más oscuras.

Así te presentamos en De10.mx, 10 asesinatos de celebridades que siguen sin resolverse.

Con información de , y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS