Suenan así gracias a ellos, “Si Billy Joel es el padre del rock, al menos yo debería ser considerado como el tío”, dice uno de los músicos que fue pieza fundamental en la banda que tenía con el cantante; sin embargo, de un día para otro, el sueño se terminó y fue despedido tras años de humillaciones. ¿Por qué alguien con tanto talento sería innecesario?

Son los HiredGun, una palabra que se usa para designar a los músicos de lista A que quieres en tu banda, son tan buenos que fácilmente podrían reemplazarte, pero se conforman con colocarse detrás y hacer “simplemente” lo suyo. Son los músicos estrella, pero no son la estrella.

De eso justo trata el en el que podemos ver las entrevistas con algunos de los nombres que generalmente no conoces, pero necesariamente has escuchado porque son los que le han dado forma a las bandas en las que tocan.

En este documental podemos conocer cómo es que músicos de talla de superestrellas, cuentan lo que es ser “un olvidado” en el escenario, aunque sus acordes son los que dan la esencia al rock.

Estos son algunos de los artistas, detrás de los famosos, que denuncian acoso y humillación por parte de las grandes bandas y hasta de lss fans.

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS