18 / octubre / 2021 | 14:54 hrs.

5 razones por las que Sean Astin es el mejor amigo del mundo

El actor que dio vida a Bob en “Stranger Things” y Sam en “El Señor de los Anillos” cumple 47 años, y nosotros queremos que sea nuestro 'bestie'

Carolina Mejia 24/02/2018 06:00 Actualizada 15:57
sean astin, actor, stranger things, el señor de los anillos
Foto: Captura de pantalla Youtube/AP/AP

Si te parece conocido el rostro de Sean Astin, quien cumple años este domingo 25 de febrero, es porque seguro eres fan de El señor de los Anillos o has visto Stranger Things, la segunda temporada. Y no podemos negar las similitudes entre los papeles que interpreta Astin tanto en la cinta como en la serie, los cuales se caracterizan por su buen corazón y valentía.

En la saga de Tolkien, Astin dio vida a Samwise Gamgee, el compañero inseparable de Frodo y el encargado de ayudar al protagonista a destruir el anillo maldito de la historia. Pero lejos de la Tierra Media, en el universo de Stranger Things, el actor se convirtió en Bob, un tierno vendedor que no lo piensa dos veces antes de ayudar a los demás.

Ya sea en una tierra fantástica o en una localidad estadounidense, Sean Astin ha demostrado que es el mejor amigo del cine y para cualquiera que se encuentre en dificultades... Para celebrar su cumpleaños #47, en De10.mx te explicamos porque tú también deberías amar a Sam y a Bob.

1. Nerds llenos de conocimiento

El Libro Rojo de Westmarch, ejemplar que contiene las memorias de Bilbo Baggings, fue encargado a nuestro hobbit favorito, Sam, que se dedicó estudiarlo y preservarlo para después heredarlo a sus descendientes. Por su parte, Bob es un aficionado de los rompecabezas y tiene un talento oculto para descifrar mapas ocultos.

via GIPHY

2. Son románticos

La vida de Joyce Byers estaba marcada por el trauma de haber perdido (y después recuperado) a su hijo menor. Pero al conocer a Bob, la madre tuvo nuevos motivos para sonreír. Sam por su parte, conquistó el corazón de Rosie Cotton con quien tuvo nada menos que ¡trece hijos!

via GIPHY

3. Siempre cuidan de los demás

Incluso cuando Frodo se acabó la comida que le tenía que durar todo el viaje hasta Orodruin, Sam generosamente repartió entre ambos sus porciones. Bob tuvo un gesto similar cuando llegó a la puerta de la familia Byers cargado de juegos de mesa para animar al pobre Will, aunque no sabemos qué tan efectiva es una partida de ajedrez cuando estás poseído por una criatura de otra dimensión, pero la intención es lo que importa. 

via GIPHY

4. No temen enfrentar a criaturas monstruosas

La segunda temporada de Stranger Things nos trajo una ola de Demogorgons, pero Bob no dudo en hacerles frente para defender a los niños de la historia. Sam tuvo su propio encuentro macabro con la gigantesca araña Shelob, a quién derrotó con su espada y un poco de luz.

via GIPHY

5. Su valentía sale a flote en los peores apuros

Siendo honestos, ni Sam ni Bob son los típicos héroes que conocemos. Pero a su favor tienen una valentía envidiable, misma que uso Sam para librar todos los peligros en el camino hacia la destrucción del anillo, y que Bob exhibió al ofrecerse para salvar al resto del grupo de los Demogorgons.

via GIPHY

Tags

 

Comentarios