La ganadora del Oscar a Mejor Actriz en la cinta Black Swan, Natalie Portman, esta vez llega a una producción de Netflix para ser la protagonista de Aniquilación, película que será estrenada en la plataforma el próximo 12 de marzo.

¿De qué va la historia?

Lena, interpretada por Natalie Portman, es una bióloga y ex soldado, se una a una misión para descubrir que le sucedió a su esposo dentro de Area X, un fenómeno siniestro y misterioso que se está expandiendo a lo largo de la costa estadounidense. Una vez dentro, la expedición encuentra un mundo de paisajes mutados y criaturas, tan peligrosas como bellas, que amenazan tanto sus vidas como su cordura.

Aniquilación, la película de Netflix protagonizada por Natalie Portman
Aniquilación, la película de Netflix protagonizada por Natalie Portman

La trama de Aniquilación proviene del visionario escritor y director Alex Garland, quien recordaremos dio vida a la cinta de ciencia ficción Ex Machina en 2015, y está basada en la aclamada trilogía de novelas Southern Reach de Jeff VanderMeer. Además de tener a Portman Aniquilación cuenta con actores de la talla de Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny.

Para que vayas apartando tu lugar en la sala de tu casa, te dejamos este adelanto:

Google News

TEMAS RELACIONADOS