Jennifer Love Hewitt es todo un ícono de Hollywood de la época de los 90. Nos parece mentira que este 21 de febrero celebre sus 39 años de edad, con una estética impresionante y con una carrera de la que mejor no hablaremos tanto.

Es que, para ser honestos, el tiempo no le ha dado buenos frutos profesionales, pues después de participar en la cinta Sé lo que hicieron el verano pasado (1997), su carrera cayó en un abismo de comedias baratas y predecibles sin trascendencia (sorry…)

Había quienes aseguraban que a Love Hewitt se le había “forzado” a crear una imagen sexual que no iba con ella, pero la actriz demostró que aunque tenía un rostro súper tierno, eso no estaba peleado con la sensualidad, lo cual quedó más que demostrado en el videoclip de Hero, para el que Enrique Iglesias la eligió como protagonista...

The Ghost Whisperer fue uno de sus trabajos más exitosos de los últimos años, donde interpretaba a una mujer que tenía la capacidad de comunicarse con espíritus. Luego se convirtió en la madame de un grupo de prostitutas en The client list, donde hace alarde de sus dotes de seducción.

En De10.mx queremos celebrar el cumpleaños #39 de Jennifer Love Hewitt con 10 de sus gifs más sexys, que sin duda subirán la temperatura y más de uno nos lo agradecerá… ¡Disfrútalos!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

¿Te gustaron?

Con información de y .

Google News

TEMAS RELACIONADOS