Top 10

Así deberían lucir realmente los personajes de Game Of Thrones

Basta con ver a Tyrion o Jaime Lannister para sorprendernos y darnos cuenta que las diferencias entre el libro y la serie son enormes... ¡Ve las imágenes!
Maricela Flores | 18 de Mayo de 2019 | 05:00

Siempre que se realiza la adaptación de un libro, ya sea para una película o para una serie de televisión, nunca faltan los fanáticos que se quejan de la manera en que la historia esta “siendo destruida” o de los cambios que le han hecho a los personajes.

Hoy queremos referirnos precisamente a Game of Thrones, la famosísima serie de HBO que está basada en los libros de George R.R. Martin. No han faltado los fans que han señalado hasta el cansancio que el aspecto físico de los actores que aparecen en pantalla, es muy distinto a la descripción que se realiza en los textos.

Tienes que leer: Arya Stark: 10 momentos en GoT que la volvieron una asesina brutal

En De10.mx preparamos una galería con algunas imágenes realizadas por la ilustradora Magali Villeneuve, y por algunas otras imágenes recopiladas por el sitio Buena Mente.

Te recomendamos que le eches un vistazo a los comparativos y nos cuentes… ¿cómo los prefieres? ¿con el aspecto que tienen en la serie, o como los describe R.R. Martin?

Tienes que ver: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto