27 / octubre / 2021 | 02:12 hrs.

Lisa Marie Presley, el infierno de vivir bajo el apellido del "Rey del Rock"

Con cuatro divorcios y el mismo número de hijos, la única heredera del imperio Presley ha vivido bajo la eterna sombra de su padre

Estephanie Gutiérrez 01/02/2020 06:00 Actualizada 15:45
Lisa Marie Presley la hija de Elvis presley
Fotos: AP

Lisa Marie Presley tiene una de esas maldiciones con las que es común que carguen los hijos de las grandes leyendas, pase lo que pase, siempre se referían a ti como "la hija de”. Es el único descendiente del mítico cantante Elvis Presley y desde que cumplió 25 años es la única heredera de la fortuna que construyóEl Rey”.

Lisa Marie Presley es fruto del gran amor que hubo entre Elvis y Priscilla Presley, nació el 1 de febrero de 1968 en el Memorial Hospital Bautista en Memphis, Tennessee, justo nueve meses después de la boda entre sus padres, el 1 de mayo de 1967.

En la relación entre Elvis y Priscilla había mucho amor, pero la mujer apenas tenía 22 años cuando se convirtió en madre y a pesar de que el cantante era muy cariñoso, en realidad no estuvo cerca para ver crecer a su pequeña. Según lo dijo su ex esposa, él no tenía ningún interés en cambiar pañales, sólo quería divertirse. Con el nacimiento de Lisa Marie la situación se volvió caótica, pero Priscilla tomó la decisión de divorciarse de Elvis cuando la pequeña tenía cuatro años.

Tras la separación la niña pasaba la mitad del tiempo en Graceland y la otra en Beverly Hills, pero su padre siempre la dejaba hacer lo que quería, en la casa de papá no había reglas, porque él las odiaba. Desde sus años de adolescente la hija de Elvis se rodeaba de la gente equivocada, pues el mundo de su padre estaba rodeado de drogas y alcohol. Su madre la refiere como “una chica desenfrenada”.

Familia presley, Elvis, Priscilla, Lisa Marie, Presley

(Foto: El Universal)

 

Lisa Marie fue quien encontró a su padre en la bañera el día que murió, tenía nueve años. La relación entre ambos era muy especial, Elvis la adoraba y ella a él. Con la brusca pérdida de su padre la chica se volvió muy diferente a la “pequeña princesa” de su papá.

Cuando tenía 20 años, Lisa Marie se casó por primera vez con el guitarrista Danny Keough, a quien conoció en el centro de la Cienciología, religión que profesaba su madre y ella hasta la fecha. La pareja se unió en 1988 y tuvieron dos hijos, Daniel y Benjamin.

Cuando cumplió 25 años Lisa se quedó con su herencia, tuvo en sus manos una fortuna de 400 millones de dólares, más un promedio de 55 millones que se reciben cada año por regalías de las creaciones de su padre. Pero el dinero también significaría problemas, así lo informa Mujer Hoy

Lisa se divorció de Danny en 1994, pero desde 1993 ya era cercana a Michael Jackson, quien estaba teniendo problemas con las drogas y enfrentaba sus primeras acusaciones sobre abuso a menores, así que la mujer lo convenció de que se desintoxicara. En mayo de 1994 la pareja se casó, las personas cercanas a ella aseguran que en verdad quería que las coas funcionara con el cantante, a pesar de que no tenían sexo y casi no se veían. Tras 20 meses se separaron.

(Foto: AP)

La gente que conoce a Lisa Marie saben que necesita de un hombre, su vida no está completa si no tiene una figura masculina, pero cree que ha estado con gente que sólo la ve como la hija de Elvis Presley.

Unos meses después de Jackson, Lisa Marie se casó con un músico de 27 años llamado John Oszajca, se mantuvieron juntos por 16 meses. Ya eran tres separaciones.

En octubre de 2001, Lisa Marie Presley conoció al actor Nicolas Cage y se casaron en 2002, sólo estuvieron juntos 3 meses hasta su divorcio en el mismo año.

Para 2006, Lisa se subió a la montaña una vez más. Se casó con el guitarrista Michael Lockwood en enero, pero tras 10 años juntos se separaron en 2016. Con él tuvo dos hijos más, Harper y Aaron.

(Foto: AP)

 

La hija de Elvis Presley incursionó en la música con el apoyo de la amiga de su padre Linda Thompson. En 2003 grabó un disco To whom it may concern, que le dio el quinto puesto en el Billboard de la semana. Para los 30 años de la muerte de su padre publicó In the ghetto, que interpreta a dúo con su padre, canción que se convirtió en un éxito en iTunes. También grabó la canción People para The Walking Dead.

Lisa Marie cumple este 1 de febrero cumple 52 años, divorciada y parece que aún sigue buscando el amor…

(Foto: AP)

Con información de El Mundo

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios