Era el año 2000 y el mundo era un sitio muy diferente, para ese entonces, los reallity show estaban de moda, los productores de las casas televisivas ya no sabían que más hacer, ya no bastaba tener encerrado a un grupo de gente y monitorearlos todo el tiempo, era necesario más.

Así nació Jackass, un proyecto que se trataba simplemente de grabar a personas haciendo justamente tonterías, ver que tan imbécil podría resultar alguien mientras se prendía fuego, o cómo se tiraba de un auto a otro. Y la fórmula daba éxito.

Transmitido por la cadena MTV, Jackass nos presentaba a un grupo de chicos haciendo estupideces y siendo grabados, cada uno con su personalidad y es por ello que para recordar cómo era el mundo hace unos 20 años, en De10.mx te traemos algo de los acontecimientos que han sucedido a unas décadas de este suceso que cambió cómo veíamos la TV.

Johnny Knoxville

Posiblemente es el personaje que más recordamos del show. Una moto le cayó encima en uno de sus trucos y desde ese momento está conectado con una catéter al pene. Sigue apareciendo de vez en cuando en el cine y en algunas series, pero su más grande éxito data de los años 2000.

Jeff Tremaine Jeff no solo era uno de los actores de la serie, también fue el director de Jackass: The Movie, Jackass Number Two, Jackass 3D, y la serie derivada Jackass Wildboyz. Actualmente está trabajando en la producción de shows de realidad y en un nuevo reencuentro con los “imbéciles”. Así se ve actualmente

Dave England

Antes de unirse a Jackass fue un importante snowborder y amante del skate, comenzó a trabajar en diversas revistas como editor de deportes extremos, que era su principal habilidad. Desde que la serie terminó, Dave se ha dedicado a ser padre de familia de cuatro niños, pero aún tiene esa furia en sus ojos.

Preston Lacy

Para esos momentos del 2000, Lacy era el más “llenito” del equipo y eso era de lo que más se reían en sus hazañas, pero tras el término del show, el actor se ha dedicado a hacer stand up comedy, además ha hecho breves apariciones en cintas como Holiday Heis y Up on the Wooftop.

Jason Acuña, “Wee Man”

El querido "Wee Ma" era un skateborder profesional antes de participar en la serie, era obvio que en el show se reían de su estatura. Cuando el reallity terminó, Jason estuvo en Celebrity Circus y Fox Sports Ne, además protagonizó Behaving Badly al lado de Selena Gómez.

Steve-O

Posiblemente es uno de los rostros más conocidos, con frecuencia ha estado en medio de escándalos y sigue teniendo esa locura en sus ojos. Durante su show alternativo Wildboyz siguió haciendo tonterías, pero también se le ocurrió sacar un disco de hip-hop, The dumbest asshole in hip-hop y sigue haciendo giras de stand up comedy.

Bam Margera

Encargado de hacer bromas a sus padres y a su novia, era uno de los rostros más comunes para Jackass, cuando la serie terminó, él siguió participando en reallity del mismo tono. Tras la muerte de uno de sus compañeros de reparto, se dedicó a preparar un documental al respecto, pero parece que después lo abandonó.

Ryan Dunn

En 2011 murió a los 34 años de edad durante un accidente automovilístico, según la policía iba conduciendo a unos 209 km/h. Al parecer, horas antes del percance, él y otro de sus amigos habían estado bebiendo; al final, los médicos comprobaron que sí, el nivel de alcohol en la sangre era más del doble del límite legal establecido.

Todos juntos

Me and the boys at Steve O's house tonight. First time in a long time. Too bad Bam is in Sweden, he was missed.❤️❤️ pic.twitter.com/migRurXJXR

— Johnny Knoxville (@realjknoxville) 25 de agosto de 2016

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS