18 / octubre / 2021 | 14:29 hrs.

10 rolas de Los Ángeles Azules que pondrán a bailar a Coachella 2018 (Todas te las sabes)

¡Desde Iztapalapa para el mundo!… los músicos mexicanos se presentarán en el mismo escenario que Beyoncé y The Weeknd

Maricela Flores 03/01/2018 11:41 Actualizada 12:24
Los Ángeles Azules, canciones, bailar, Coachella 2018, cumbias,
Foto: Facebook/Los Ángeles Azules

Todos hemos escuchado ese grito de guerra con el que Los Ángeles Azules han conquistado escenarios de México y Latinoamérica: “¡Desde Iztapalapa para el mundo!”... y ahora, ese grito se extiende y llega a los Estados Unidos.

En abril se llevará a cabo el prestigioso Festival Coachella 2018, en la ciudad de Indio, en California, y ahí, los mexicanos pretenden conquistar al público con sus cumbias más exitosas… Así como lo lees...

Cuando la noticia surgió, las redes sociales estallaron e incluso se pensó que se trataba de una broma, pero no fue así. En el cartel oficial del evento se puede leer el nombre de Los Ángeles Azules junto a los de otros artistas como Beyoncé, The Weeknd, Eminem o Jamiroquai.

(Foto: Twitter/@coachella)

Coachella es uno de los festivales de mayor referencia para la música alternativa en Estados Unidos, decenas de artistas tocando durante seis días. De acuerdo con el cartel oficial, el grupo mexicano se presentará durante la segunda semana de abril.

Es por eso que en De10.mx decidimos hacer una lista de los éxitos musicales de Los Ángeles Azules, que pondrán a bailar a los miles de asistentes a este festival musical… ¡Échale un ojo!

1. Mis Sentimientos

2. 17 años

3. El listón de tu pelo

4. Cómo te voy a olvidar

5. Amigos nada más

6. Mi niña mujer

7. Entrega de Amor

8. Me haces falta tú

9. Sin ti no sé vivir

10. ¡Ay, amor!

¿Con cuál crees que abrirán pista?

Con información de El Universal y El País

Tags

 

Comentarios