Un hombre con una voz poderosa y sorprendente, capaz de llenar estadios y de abrir su alma con cada nota. Cuando pisaba un escenario se convertía en el amo del lugar. Hoy cantamos todos los himnos que nos regaló a lo largo de su carrera y entendemos por qué su grandeza jamás podrá ser igualada… sí, hablamos de Freddie Mercury.

Hace exactamente 26 años, Farrokh Bulsara (su verdadero nombre) dejó este mundo, justo un día después de que anunció al mundo que había sido diagnosticado con VIH. Hoy el cineasta Bryan Singer se embarcó en una labor titánica, llevar a la pantalla grande la vida de una de las leyendas más grandes del rock: Freddie Mercury.

Tal vez te interese: 

Singer ha señalado que no se trata de la típica 'biopic', sino que será una historia que honrará la música de Queen. Hay que tomar en cuenta que el lapso de tiempo que abarca la cinta es tan sólo de unos años. Se situará a principios de los 70, cuando se creó la banda, hasta su presentación en el Live Aid, en 1985.

La producción ha sido muy hermética y ha tenido bastante cuidado para que no se filtre material no autorizado en los medios, es por eso que se sabe poco sobre la realización, pero aquí en De10.mx te traemos algunos datos sobre el filme, que hasta este momento sabemos se llamará Bohemian Rhapsody, para recordar al gran Freddie Mercury, a 26 años de su muerte.

Tal vez te interese: 

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS