Top 10

Bohemian Rhapsody: 10 datos que debes saber sobre la cinta de Freddie Mercury

La carta fuerte para interpretar a Mercury era el comediante Sacha Baron Cohen, pero los integrantes de Queen se opusieron rotundamente
Maricela Flores | 24 de Noviembre de 2017 | 04:00
Freddie Mercury,
Foto: Flickr

Un hombre con una voz poderosa y sorprendente, capaz de llenar estadios y de abrir su alma con cada nota. Cuando pisaba un escenario se convertía en el amo del lugar. Hoy cantamos todos los himnos que nos regaló a lo largo de su carrera y entendemos por qué su grandeza jamás podrá ser igualada… sí, hablamos de Freddie Mercury.

Hace exactamente 26 años, Farrokh Bulsara (su verdadero nombre) dejó este mundo, justo un día después de que anunció al mundo que había sido diagnosticado con VIH. Hoy el cineasta Bryan Singer se embarcó en una labor titánica, llevar a la pantalla grande la vida de una de las leyendas más grandes del rock: Freddie Mercury.

Tal vez te interese: Video: Rami Malek como Freddie Mercury interpretando “Bohemian Rhapsody”

Singer ha señalado que no se trata de la típica 'biopic', sino que será una historia que honrará la música de Queen. Hay que tomar en cuenta que el lapso de tiempo que abarca la cinta es tan sólo de unos años. Se situará a principios de los 70, cuando se creó la banda, hasta su presentación en el Live Aid, en 1985.

La producción ha sido muy hermética y ha tenido bastante cuidado para que no se filtre material no autorizado en los medios, es por eso que se sabe poco sobre la realización, pero aquí en De10.mx te traemos algunos datos sobre el filme, que hasta este momento sabemos se llamará Bohemian Rhapsody, para recordar al gran Freddie Mercury, a 26 años de su muerte.

Tal vez te interese: Freddie Mercury, el último videoclip antes de morir

Con información de Cine PremiereOxígeno.com y T13

Comentarios

 

Tienes que ver esto