Aquellos que son cinéfilos de corazón y cada que pueden van al cine o quienes gustan de ver películas en casa, seguro se han preguntado ¿de dónde surgen tantas historias? Pues para ser honestos, algunos de los mejores guiones que se han plasmado en el séptimo arte están inspirados en hechos reales.

Sí, las vivencias de múltiples personas alrededor del mundo y en diferentes épocas de la humanidad han sido el motor para que grandes producciones se lleven a cabo, desde cintas románticas, dramas desgarradores e historias de terror se han convertido en las favoritas de los espectadores.

Pero, ¿conoces el rostro de esas personas que se convirtieron en personajes famosos gracias a los actores que los interpretaron en la pantalla grande? Sí, sabes que Will Smith realizó el papel del señor que busca y encuentra la felicidad, que Leonardo DiCaprio es el Lobo de Wall Street y Meryl Streep es la cruel Miranda Priestly, pero ellos sólo prestaron su talento para dar vida en el cine a las historias de personas como tú o yo.

Checa la siguiente galería en la que descubrirás el verdadero rostro de las personas detrás de estas 10 películas basadas en hechos reales.

Fuentes: ,

Google News

TEMAS RELACIONADOS