Algo extraño pasa con Adam Sandler, muchos lo odian, no entienden de dónde viene su “fama”, es malo en la comedia, es repetitivo, es hasta castrante y obtiene ingresos altísimos por un trabajo que simplemente apesta haciendo. Pero, en el otro lado, ha tenido interpretaciones que muestran que no es un mal actor, simplemente es flojo, está mal dirigido y no se ha reinventado pensando que vive en el cine de los 90.

No es una broma, la mayoría de los críticos lo aborrecen, es uno de los histriones menos rentables de su generación y de TODA la maldita historia del cine. Nominado a más, muchos más premios a lo peor del cine que a lo mejor en los Razzies.

Adam nació el 9 de septiembre de 1966 en Brooklyn y desde los 12 años comenzó su gusto por la actuación. Debutó en el cine con Going Overboard en 1989 y desde ahí ha estado involucrado en diversos proyectos como actor y director.

La mayoría de sus cintas son de comedia y seguro lo recuerdas de alguna se ellas, pero Sandler tiene un lado que casi no se conoce, el de las actuaciones profundas, y por ello en De10.mx, y para celebrar su cumpleaños #51, te presentamos algunas de las que tienes que ver si eres fan de este actor o quieres descubrir más allá de lo que se ve.

¡Toma nota!

Paul Thomas Anderson, el director de Boogie Nights supo que Adam tenía mucho más peso que lo que aparentaba. En 2002, el cineasta reclutó al actor para que interpretara a un hombre tranquilo que pierde el equilibrio cuando una bella mujer aparece en su vida. La interpretación no varía mucho entre sus papeles cómicos, pero si refleja un lado oscuro interesante que le valió una nominación al Globo de Oro.

2: Reign Over Me (La esperanza vive en mí)

Con esta cinta, Sandler regresó al género dramático y aparece junto a Don Cheadle en una historia dirigida por Mike Bender, donde podemos ver a dos amigos que se reencuentran tras un trágico momento en los atentados del 11 de septiembre de 2001. Sandler es un hombre que perdió a su mujer y sus hijas en el hecho, tiene síndrome post-traumático y vive en una regresión evitando enfrentar sus conflictos.

3: The Cobbler ( Zapatero a tus zapatos)

Max es un zapatero que vive con su madre, su existencia es bastante patética y rutinaria, entonces la forma que tiene de manejar su negocio cambia cuando descubre que es capaz de ponerse en los zapatos de sus clientes, hasta cambiar su apariencia con ellos. Una cinta que combina la magia, el drama y la fantasía.

La historia se presentó en el Festival Internacional de Cannes en este años, y ha recibido elogios de la crítica, elogios que no creíamos se iban a dar en especial por la figura de Sandler, pero los buenos comentarios han llegado para él y para su director Noah Baumbach. La historia narra a una familia encabezada por Dustin Hoffman y quien tienes dos hijos de diferentes madres, uno de ellos es Sandler y el otro Ben Stiller. La crítica se ha enfocado en Adam, a quien reconocen por un excelente papel.

Google News

TEMAS RELACIONADOS