Top 10

Los peores y extravagantes vestuarios de Thalía de los 80 y 90

Los colores llamativos, las flores y hasta los osos de peluche, eran básicos en su look...
Maricela Flores | 26 de Agosto de 2017 | 04:20

Thalía es el claro ejemplo de aquella chica soñadora que logra convertirse en toda una estrella. Ariadna Thalía Sodi Miranda nació el 26 de agosto de 1971, siendo la más pequeña de cuatro hermanas. Desde niña se sintió atraída por el mundo del espectáculo.

Ella inició en la música al integrarse como vocalista de un grupo llamado Din din. En 1981 participó con ellos en el programa Juguemos a Cantar, al cual regresó en 1984, pero como solista. Aunque el verdadero éxito le llegó cuando ingresó a Timbiriche para ocupar el lugar que había dejado vacante Sasha Sökol.

En 1987, debutó como actriz de telenovelas en la producción Pobre Señorita Limantour. Desde ese entonces comenzó a brillar en la pantalla chica, hasta que llegó su gran oportunidad en Quinceañera (1988).

Thalía fue muy hábil y supo combinar la música con la actuación, pues en ambas facetas gozaba de gran éxito. Sin embargo, mientras se abría paso por el mundo del espectáculo, la artista mexicana fue buscando un estilo personal.

En este proceso, tomó decisiones que la hicieron víctima del mal gusto. En el momento ella sentía que estaba innovando y siendo arriesgada (y vaya que lo era), pero hoy, tal vez quisiera no recordar “ciertos” outfits.

Estos cambios de imagen que ha lucido a lo largo de su carrera, hacían que Thalía apareciera varias veces en las listas de las peores vestidas, tanto en el escenario, como fuera de él.

De su cuerpo no hay nada qué decir, su cintura es de las más envidiadas, pero sus looks no le favorecían. Cuando no era la ropa, era el exceso de maquillaje… ¡En fin!

Hoy, Thalía celebra su cumpleaños #46, y aunque ahora tiene un estilo más sobrio, en De10.mx quisimos recordar esa época en la que las flores, los colores chillantes, las transparencias y hasta los osos de peluche formaban parte de su vestuario… ¡Aquí la tienes!

Con información de Univisión y La Nación

Comentarios

 

Tienes que ver esto